Cita:
Iniciado por ric
Hola, me gustaria dejar una idea:
veo que en la seccion de 'Opiniones sobre mi' de cada chica/o hay opiniones muy diferentes de cada una, incluso muchos opinan que es 'autobombo' por parte de las chicas y que cuando uno va el servicio es malo, etc.
Seria bueno que las opiniones puedan ser emitidas solo por usuarios registrados y a su vez tener alguna respuesta por parte de las chicas (si es que le interesa hacerlo), Gracias.
|
Si lo habíamos pensado hacer así cuando empezó, por ahora el único control es la ip de donde se postean los mensajes y que la dirección de email ( sobre todo en el caso de ser un comentario negativo ) exista, cabe destacar que la dirección de email no es publicada en el comentario.
El tema con el registro, puede ser contraproducente por el tipo de sitio que es bairesgirls, mucha gente quiere preservar su anonimato, por otro lado el tema de registrarse limitaría los comentarios, ya que es más incómodo ( el solo hecho de que ahora ingresar la dirección de email sea condición obligatoria, y aunque esta no se publica, hizo bajar mucho los comentarios de esta sección )
Al igual que este foro, por ahora es anónimo para que sea cómodo, a futuro solo usuarios registrados van a poder postear mensajes.
Sobre los comentarios.. no creo que las chicas se auto recomienden, si lo hacen deben ser unas pocas, por otro lado no a todos les gusta las mismas cosas y eso influye en el comentario que envíen.
Esa sección fue creada cómo una ayuda más para decidirse por alguien, pero hay chicas ( caso Mariela, Estefany, Marisa, etc, ), que todos sus comentarios son positivos, inclusive gente que publica en este foro publicó en esa sección y en el foro, quizá eso te de una pista para la credibilidad.
Yo les diría que sigan utilizando esa sección ya que si les gusto la persona del aviso la ayudan a que tenga más visitas, ya que al foro no todos los usuarios del sitio lo utilizan
Gracias por tus comentarios
Saludos!