Hola, qué tal?
Estuve leyendo esto y coincido con muchos en las razones de por qué no se postea tanto... De hecho yo no soy un gran posteador asique quizás puedo dar mi opinión de lo que me pasa a mí.
Encontré este foro de pedo, hace 5 años atrás, cuando incursioné por primera vez en esto de los gatos, después de mi primer experiencia con una acompañante totalmente fallida, encontré este lugar y empecé a leer y participar.
Me pasó como decía uno de los foristas al principio, que no asumí completamente ni rol de "GATERO" por ende al principio me dediqué a buscar, investigar, mirar fotos, opiniones, pero sin participaciones, ya que no había incursionado en la actividad.
Todo esto lo hacía en mi casa de soltero, en la compu que estaba en mi pieza, a la que accedía sólo yo...
Después empecé a ir y venir a lo de mi pareja, sin computadora, pocos accesos a internet, me mudé lejos de capital, dejé de viajar al centro, limitando más las participaciones por esa razón. Después me mudé con la patrona, en el laburo controlan internet, y bueno, se complica meterse y participar activamente, leyendo, participando, etc. sólo me metía para buscar algo puntual y me iba....
Y no los quiero aburrir con la historia de mi vida.
Creo que pasa un poco de todo cuando no participás tanto, a saber:
- Tirás una XP y te contestan 9 tipos, cuando otro por la misma XP tiene 5 páginas de opiniones;
- Como tirás pocas XP (yo creo que en estos 5 años debo haber tirado 10 ó 15 XP como mucho) no sos tan popular y bueno, no te ganaste la confianza y la aceptación por parte de los demás;
- Al psotear poco, no tenés tantos "AMIGOS" que te festejen o te saluden al aparecer;
- Muchas veces quedás afuera de los códigos entre usuarios habituales;
- Y muchas cosas más que están todas relacionadas con participar poco me parece.
O sea, esto es como cuando decimos "qué llegó primero, el huevo o la gallina?", bueno, a los que recién empiezan quizás les cuesta escribir más, porque no son aceptados, pero para ser aceptados, tienen que escribir más.
Bueno, me parece que hay mucho para opinar... Hoy a la noche que me quedo solo voy a meterme, leer más detenidamente y opinar un poco mejor, pero en líneas generales esta es mi humilde opinión.
Un abrazo.