Me parece que es muy difícil lograr que la gente que nunca posteó, postee o que la gente que no participa tanto lo ahga más asiduamente...
Sinceramente no creo que se pueda hacer nada al respecto, en 23 páginas de respuestas donde opinaron los que supuestamente participamos se ve claramente la tendencia de cualquier foro, hay de todo, los que aman al foro, se desviven por él, hacen amigos, salen, hacen clanes, club de fans, van todos a favor o en contra de alguien; están los que tiene una participación muy activa pero sin llegar a este desvivirse por el foro, contando XP, opinando, leyendo, con una alta participación, aceptación, pero sin ir del otro lado, y de ahí para abajo, hasta llegar al que se anotó porque vio que había sorteos y su único interés es ganarse una noche con una señorita...
No creo que eso lo puedan cambiar con promociones, relgas nuevas u obligar a que la gente postee para poder leer o participar, porque ahí es donde vamos a conseguir que la gente se meta y diga Gracias, muy buena Xp, felicitaciones o cosas intrascendetes que no ayudan a nadie y que van a hacer que crezca la base de datos del foro al pedo.
Me parece que hay que conformarse con cómo está funcioanndo, ya que no leí que ninguno se queje del funcionamiento, hay XP´s, hay salidas, hay amigos, y el que quiere solamente sacar información para su provecho lo hace, en última instancia esas personas no hacen mal a nadie.
Es mi humilde opinión.
Un abrazo.