Cita:
Iniciado por Julià
Por cortesía aporto unas palabras.
Cada caso es un mundo. Creo que es normal en un foro de este tamaño que muchos usarios solo lean y no participen.
Es cierto que los vínculos de afinidad hacen que muchos foristas encuentren en un foro como este (o en cualquier otro foro, sea de la temática que sea), una manera de fomentar su empatía.
Se puede cultivar amistad con personas que se encuentran detrás de nicks, todo y que es lógico que esta se alimente ya luego fuera del foro.
En mi caso concreto así fué con dos entrañables personas El Sr. Giorgio y Dealdo.
Luego como es lógico los senderos o caminos te conducen en busca de tu meta.
Desde hace mucho tiempo de vez en cuando (pueden pasar meses sin entrar) leo el foro, lo que hace imposible seguir los hilos, pero en algunos casos incluso sonrio
No se puede vivir de recuerdos, pero los recuerdos ayudan a vivir.
Un saludo Gabriel!
Cada época los foristas mas participativos van marcando el taraná del foro.
Es cuestión de tiempo para que nuevos usuarios se integren.
Una importante mayoría no podrán o no querrán integrarse.
Es mi opinión.
Un cordial saludo a tod@s.
|
Julia Hermano.. me has dejado mudo .. Yo no había participado en este tema porque hay mucha tela para cortar... Tu pensamientos como siempre, impecables y justo a la cabeza del clavo...
Entra~able es verdad, también asi considero la amistad que nos unió y que comenzó leyendo este foro que a pesar de los pesares siempre sera MI foro.. (aunque no tengo acciones pero ya me lo apropie como el estado de California)
Muchas veces por nuestro egoísmo e individualidad no tratamos de ayudar a nadie y nos servimos de cuantos podemos, pero siendo de esa manera jamas abría conocido a un ser humano del calibre de tu persona y de Giorgio quien fue un Don en toda la palabra (No enumerare a todos y todas las amigas que tengo por este medio, no terminaria nunca).. Alguna día nos daremos cuenta que mas perdemos cuando no compartimos, aunque a veces es muy tarde..
Pero no te desaparezcas Julia.. por fantasma no compre el boleto para Barcelona hermano.. y aquí me tendrás un par de semanas.. Si te puedes descolgar para recordar la aventuras que pasamos en la ciudad mas artística del mundo tu ciudad que ya también es mía,, (Yo me apropio de todo te das cuenta?),, mándame cable y te espero en Buenos Aires..
Abraxo gigante Caballero Catalano..
Dealdo
PD: No se si sepan pero solo he ido a Baires por un par de días así que Xps nuevas no tenia, o tal vez si una, pero me la canutie para mi solito porque vi que era muy conocida (ni me pregunten quien es porque no les dire, sorry pero no quiero que me odien nuevamente
.. Asi que de ahi que tenga un par de a~os sin postear mucho...
Abraxos al Gabo mi hermano del alma que hizo posible este foro mentalizandolo cuando caminaba las calles hirbiendo de Tribunales sin un peso en la bolsa.