Hola gente
Veo que de a poco este tema va derivando de lo que pidio Gabriel, o sea, de ideas para fomentar el posteo a las agresiones ......... y no creo que esa haya sido la idea del owner.
Como siempre muchos acusan en "general" y no en "particular" y eso siempre me hincho un poco las bolas, si vas a decir algo, decilo con todas las letras, sino no sirve.
Si se estan pidiendo ideas para mejorar, y se llego a este punto de "acusaciones generales" porque no decir ( por ejemplo ) no posteo porque Loreli desvirtua, porque Loreli postea boludeces y no me interesa leerlo, o porque Loreli y XXX , JJJ , LLLL y demas se pasan "hablando entre ellos" , etc, etc, etc, , nadie los va a comer mientras expongan una idea con respeto y que sirva para mejorar el foro como se pidio, aca hay dos dueños nada mas, los demas somos todos foristas, con mas o menos post, con mas o menos XPs, con mas o menos votos y con mas o menos tiempo para postear, pero somos solamente foristas.
Realmente, por lo menos a mi, me gustaria saber si estoy haciendo algo que sea perjudicial para el foro y si puedo mejorarlo seguro lo hare, siempre y cuando se me de una razon valedera de que es asi.
El foro esta para postear de todo, no solo XPs, para eso estan todos los subforos, sean XPs, cosas utiles, catarsis personales y hasta boludeces, ahora me van a decir que muchisismos de los que escribieron algo aca no encuentran ninguna parte del foro que les "caiga bien" para escribir algo, vamos gente, somos grandes ya.
Gente, en vez de agresiones ...... IDEAS !! , creo ese es lo que pidio Gaby, no ?
Si estoy equivocado me lo hacen saber. Gracias.
saludos - Loreli