Querido Gabriel y colegas de este Foro. Escribo acá desde ya hace mas de 6 años, creo. no llevo bien la cuenta . Siempre me ha llamado la atención esto de que muchos se anotan como usuarios y nada aportan. Será por timidez, por auto-cuidarse, que se yo!!!, pero lo cierto es que nada mas que un escaso 10 o 13% de los usuarios escribe y un 3% lo hace de manera frecuente.
Las XP son basteante personales, asi que no crea que haya digitación por parte de los administradores y que eso impida soslayarse como uno quiere. Las preguntas son respondidas con cierta lealtad y mas que rápidos en algunos casos.
Pero, me da la impresión que para alentar la participación sería bueno tener info de la calidad de los privados, según los puntos de vista de quien los visite- en cuanto nos referimos a : relojeos por parte de los/las xxx; limpieza de baños y habitación; privacidad en todo: dentro del departamento, en el edificio, la entrada, -
Otra cosa mas es que los sorteos con las chicas se suspendieron y eso , si bien provocaba muchos inscriptos, tambien no podían participar con ciertos requisditos, pero obviamente redujo la cantidad de XP's, que podrían aportar nuevos usuarios. Otra cosa es que las chicas podrían aportar un poco con saludos especiales de bienvenida a aquellos que la adm. del Foro les indicara como nuevos inscriptos.
Todo esto orientado a romper el "hielo" o la timidez y a hacerlo mas "familiar" y no sentirse como "SAPO DE OTRO POZO" cuando uno comienza en esta fase de la vida.
Atentamente , espero que sirva.
Abrazo
PS: excelente la modificación al Foto.