Buenos puntos Mukeria, Pola, Loreli.. (por cierto bro me debes un cafe mándame MP para ponernos de acuerdo cuando llegue a Baires)
JEJE hablando de desvirtuos y boludeces,, sip, me autoalineo a los desvirtualizadores y boludeadores o como se les llame a esos.. o sea boludos que boludean un madral (o sea mucho),,
Bueno, es difícil romper la inercia, y delimitar las fronteras de la camaradería y sazón en las participaciones, y cuando entras en la zona pelotuda y la inutilidad completa..
Hasta cierto punto es buena esa onda de joda porque le da su personalidad a la raza,, los latinos somos así y esta café que cambiemos tan drasticamente,, creo que eso no parara ,, pero igual hay que observarnos un poco y ver si nos estamos pasando de graciosos y nos tornamos en un rompe bolas caeme gordo...
Igual en mi opinión es preferible saturar un poco la base datos con datos que son inútiles, porque para nosotros los latinos esas boludeces nos son esenciales para reírnos de nuestras desgracias y así la pasamos menos duras.
Comparemos el foro con Gpguia en Sao Paulo.. la gente no boludea mucho pero se siente muy frio el ambiente,, OJO que es una excelente herramienta de datos.. pero por esos filtros auntiboludos muchísima gente no puede participar y se pierden infinidad de datos útiles.. Yo mismo aporto la quinta parte de mis XPs allá porque es tan militar el sistema forero que termino por darme por vencido y no invertirle mas tiempo a montón de reglas, reglitas y reglotas para poner un pinche aporte que a mi ya me sirvió y solo quiero ayudar a mis hermanos Brasileros. Porque ojo, es un país con gran calor humano y como amigos son de lo mejor, pero ese aspecto un tanto Alemán en el sistema foril pone un tope a lo que aquí tenemos de libertad y que podríamos usarla mucho mejor...
Libertad para pedir, para postear, para boludear, para mentarle su madre a quien me rompe las .. Para invitar a un wey a tomar un trago, para pedirle prestada su hermana etc.. Creo que somos afortunados y solo tenemos que saber usar bien esas libertades que son de poca madre.. Usarlas para pasarla mejor.. no para atacar a las nenas que son por las que estamos aquí en ultima instancia.. no para vertir el veneno que nos corroe porque Fulano de Tal se cogio a la reina del antro ..tampoco para armar un ramillete de mentiras y alucinaciones de nuestras irrealizadas fantasías.. Cambiemos un poco eso y verán que bien la pasamos con los pocos o muchos pesos que tengamos..
Saludos a todo/as..
Dealdo