Me tome el tiempo para leer pagina por página de este thread para dar mi opinión sobre ciertos puntos que me llamaron particularmente la atención:
1) Me sorprende que haya usuarios que se quejen sobre “corporativismo” o “grupos de amigos que llevan la batuta”, o se quejen de los que se clonan, cuando ellos mismos tienen clones que usan para tirar mierda y decir cosas que no tienen huevos para decir con su nick original. Encima la mayoría de esos que se quejan, no tienen casi ninguna xp aportada en meses y meses.
Que seria del foro sin los constantes aportes de data y buena onda de Polacrin, Guidaju (Chronos), Clark, Guille669, Lito y alguno que otro mas?? Sacando a ellos, no serian muy pocos los que aportan continuamente data fidedigna y confiable??
2) No creo que tenga nada de malo que haya grupos de amigos en el foro, no creo que eso aleje a nadie. Es cierto que a veces en las desvirtuaciones se pierde un poco la línea, pero también eso que tiene de malo? No seria muy aburrido escribir solo “Estuve con tal.. se la puse así y asa… me cobro tanto… chau”, al menos a mi no me dan ganas de leer xps así, con un párrafo corrido de 20 renglones sin puntos ni comas, ni nada que haga amena la lectura (ojo sin ninguna cosa irreal, sino algún aporte de humor o toque de color que amenice el relato y la lectura).
3) Es cierto también lo que remarca Clark, que a veces un forista plantea una pregunta o tira un tema en el foro, y salta alguno a burlarse o no le contesta nadie, y en cambio, una chica plantea la misma pregunta y recibe mil respuestas, desde literales hasta filosóficas.
4) A mi modo de ver, el mayor motivo por el cual muchos foristas nuevos o con pocos msjs muchas veces no se animan a postear sus xps es porque visitan a una chica muy conocida y querida en el foro, y no la pasan taaaan bien (ya sea porque físicamente deja mucho que desear o porque su servicio no es tan bueno como se lo recomendaba), y por miedo a que los maten prefieren guardarse sus comentarios. Me parece que esta bien que se demuestre cariño a las chicas que participan del foro, pero me parece una coludes defender lo indefendible, y salir a matar a alguien que dice la verdad, leí hace no tanto un thread donde un usuario con pocos msjs decía que tal chica fue mucho menos de lo pensado y salieron a matarlo, hasta con comentarios como “Lo esencial es invisible a los ojos”, o “es una mina de fierro”, o “photoshop tienen todas” o blah blah blah, uno paga por tener un momento sexual agradable con la chica que elige por fotos o recomendaciones no para entablar una amistad o calificarla como persona, nadie dice en una xp que la chica es mala gente o una mala persona, solo dice si su servicio fue bueno o malo, si estan muy retocadas sus fotos o no. Dejar de defender a una chica para quedar bien y respetar la opinión de usuarios nuevos o antiguos (siempre y cuando la opinión sea respetuosa) seria un buen comienzo para fomentar la mayor participación de usuarios poco participativos.
5) Creo que el cambio de formato del foro no aporto nada, por el contrario se perdieron foristas que aportaban algo o bastante al foro; pero como digo siempre es mi opinión, por eso decidí no postear ninguna xp mas mientras este sea formato del foro, si colaboro por mp con quien me lo solicite o quien sin solicitármelo yo crea que merece que le pase data que yo tenga. Por ahí mencionan los subforos provinciales y la decreciente participación en ellos, si revisan esos subforos, con el cambio de formato se perdieron varios usuarios que ya no participan o participan mucho menos que antes.
Mi humilde opinion...
SALUDOS