Mukerian y pola
ya, dejense de joder..... Al final estan discutiendo por huevadas
porque no hacen una partuza con 2 nenus , despues se van a comer unas muzzarellas y listo...... Si a fin de cuentas todos estamos aca porque nos gustan los gatos.
A veces cuando se escribe en la compu no se quiere decir lo que la otra persona interpreto y pienso que este es el caso......los dos se sintieron ofendidos y en vez de apaciguar las aguas salieron con los tapones de punta.
Mukerian, tenes razon en enojarte cuando te contestaron de esa manera(primero postea y despues pedi) pero tambien tene en cuenta que el foro no crece porque la mayoria manguea data ininterrumpidamente y nunca postea nada de nada) entonces a veces uno se cruza, porque cuando guille o yo posteamos data de un pv, a veces nos piden 30 o 50 mp con data y vos sabes cuantos te agradecen...ni el 10%
sabes cuantos postean su propia experiencia...te diria que ni un 2%. Entonces a veces nos da rabia que pidan y a su vez no son capaces ni de relatar su exp.
Por eso quizas pola se sintio ofendido por lo que comentaste de las orteadas, ya que si bien no las hiciste especificamente a el, quedo como obvio y pola es quien mas aporta al foro de chicas de pagina. Y ademas siempre se toma su tiempo en relatar con onda sus exp. Ademas de participar en muchisimos post y siempre te pasa data..
Yo te entiendo lo que pusiste, porque si lees mi post nterior, sabes que uyo pase por lo mismo, pero quizas tu post fue un poco agrsivo hacia todos los colegas que le ponen onda al foro, que le dedican tiempo y ademas pasan toda la data que quiras(en su inmensa mayoria)
bueno, espero que se calme la tormenta y sigas participando y contando experiencias como vos las sientas, siempre seran bienvenidas.
Un abrazo y saludos