Cita:
Iniciado por mukerian
Mi ultima aclaracion, cuando yo digo....
" Hay una propensión a escribir boludeces idolatrando a algún forero porque les "rompe el culo" a todas, como si fuera un club de fans de "polacrin" y los demás fueran sus seguidores. (aclaro que no es nada personal con "polacrin", simplemente es un ejemplo de lo que pasa)"
me estoy refiriendo a los demas post que aparecen tras un post de Polacrin, adulandolo e idolatrandolo. como ejemplo de boludeo y que no aporta nada para el "nuevo"... pero Polacrin evidentemente lo tomo como que iba dirigido a el, cuando en realidad, lo reitero, iba dirigido a los demas posteos.
Por lo demas, totalmente de acuerdo con vos, lo mejor es hacer una partuza...!!!
|
Hola amukerian
Sin animos de polemizar y si de aportar.
Suponete que el forista XXX escribe una XP, que hacemos, le contestamos o no ..... en caso de contestarle que le decimos ( que no sea "boludear" ), gracias por la data, muy bien, felicitaciones, felicicats, excelente, que buena mina, que buena XP ...... etc, etc, etc, etc ......... la verdad, si tengo que leer esto me resultaria super aburrido.
Si no le contestamos ........ entonces dicen que no le damos bola a los nuevos usuarios ...... que no los incluimos ..... etc, etc.
El "boludeo" como lo llamas, creo lo hace mas ameno ( aunque reconozco que a veces se nos va la mano ) pero igualmente nada tiene que ver con los datos que se vuelcan en la XP, o sea, que se "boludee" o no despues de una XP no invalida a nadie para que no postee su propia experiencia, ya que el post inicial, el de la data, queda inalterable.
Creo que si muchos de los que escribieron aca, se tomaran solo cinco minutos para postear XPs, habria mucha mas data en el foro, que es el fin primero del foro, independientemente de los "boludeos" .
Si tenes cinco minutos para escribir aca ( y no lo digo por vos sino por los foristas en general ) y criticar o aportar, creo tambien podes tener esos cinco minutos para aportar data en forma de experiencias !!
saludos - Loreli