hola, yo soy nuevo en el foro pero desde que me registre he sido muy participativo en la medida que puedo.
vivi en mexico un tiempo, hace un tiempo que estoy por aca, y ando buscando acción
para ello recorde el foro que una vez me habia inscripto y lo comence a visitar, mi objetivo es claro hallar un lugar de gente con intereses comunes sin invadirles privacidad pero compartiendo lo que yo pueda brindarles o preguntando lo que a mi me interesa, pero siempre en un ida y vuelta
lamentablemente para la comunidad, no he "debutado" con ninguna niña, estoy en belgrano y en la actualidad tengo una "amiga" extralaboral que sacia mis necesidades y yo las de ella, peeero ando buscando otro tipo de acción y por ello aca vine
si la pregunta es por que no participa tanta gente que esta inscripta, para mi hay varias respuestas y varias ya se dijeron, aunque quiero aportar una mas, que es el entusiasmo que uno le pone al posteo, yo participo de varias comunidades, por ej btarg (es de torrents para descargar cosas de la web) entre tantas otras y el mismo tema alli se ha planteado, por que la gente solo descarga material y ni dice gracias o ni dice "hola", la respuesta es porque no lo necesitan
desde el momento que pueden entrar, bajar el archivo que quieren y desconectarse, no van a entrar al foro, y algo similar ocurre aca
si yo puedo entrar, ver xp, preguntar data por mail, ir con las niñas y listo, no hay obligación ni necesidad de postear, entonces ya saqué mi rédito, mi ganancia personal
ello sumado a lo que dijeron de no poder escribir desde el trabajo, mas la timidez, mas temor a que me reconozcan, mas pensar que nadie le dara bola a lo que escriba, hace la poca participacion en relacion de tantos inscriptos
yo no tenia ni idea hasta hoy de los sorteos, es mas, entre a un post (que lo quiero releer) donde habla de sorteos diarios????????? como me perdi eso
pero tambien quiero destacar que a pesar de ser nuevo, me han tratado excelente, mandando mensajes personales, respondiendo en las xp, y apoyando con data; a pesar de no tener ningun positivo en mi haber ni haber posteado ninguna XP, me han tratado excelente
que busco yo? una nena en belgrano, algunas de las que me sugirieron no son lo que busco, asi que seguire buscando y por consiguiente posteando, y cuando haya conseguido la que buscaba, publicare mi xp
GRACIAS A LA COMUNIDAD POR HABERME ACEPTADO, y si sos novato como yo y no posteaste ninguna xp, animate posteala o participa del foro, no muerde....
es mas, da muchos besos....=D>=D>=D>