Me gustaria aportar algo, pero usualmente terminamos este post en el mismo lugar en el cual lo iniciamos.
Pienso que no tiene solucion, es como que te preguntes que podes hacer para que la gente se involucre en politica....poco y nada...
Muchos de quienes participan fluidamente lo hacen como una forma de terapia y quizas los que no participan tanto o la necesiten.
Hay otros que por timidez, otros por egoismo, otros por mala onda, otros porque no se han identificado con el grupo que lleva los hilos de los post.
a mi personalmente me costo mas de un ano, para que me tiraran el primer + , claro que no participaba mucho, pero me llamaba la atencion que yo posteaba de una nena y nadie contestaba....al rato posteaba otro con la misma nena y lo felicitaba hasta el dalai lama.......
Quiero decir tambien que los que desvirtuan y hablan de cosas internas.....son los que mas aportan, si no fuera por GIDAJU, AMINO, LORELI. POLACRIN, EL PERDIDO GUILLE Y TANTOS OTROS ....EL FORO SERIA BASTANTE ABURRIDO.
AL FINAL NO APORTE NADA, PARA VARIAR.....
Tambien me llama la atencion que una chica haga una pregunta boluda y tenga xxxxx respuestas, pero si un colega hace una pregunta no le contestan ni 10...... en fin......
saludos
guille xxx volve!!!!!! te extranamos.