Betito, Escualo,
Tengo mas de 2 años administrando el foro, y en este tiempo los usuarios me demostraron que siempre habrá un alexis apareciendo, aprovechándose de las cosas dejadas a libre albedrío o conciencia, si no es alexis será otro, para mi el tema de los votos hace rato que tendría que haber tenido reglas porque sino cada uno interpreta las cosas como mas le parece, no todos pensamos igual.
Con respecto al foro de PYE, es un foro complicado, Alexis no fue el único que termino baneado de ese subforo, si bien fue el primero y en base a eso el anterior usuario que él tenia fue expulsado de la comunidad, los que siguieron solo fueron expulsados de ese foro y aun hoy hay secuelas, no estoy muy de acuerdo con las cosas generadas por un subforo que nada tiene que ver con el ambiente, quizás sea cerrado al igual que todos los foros que no sean relacionados al rubro, eso aún lo estoy pensando.
De todas formas, y como en toda comunidad grande, siempre va a haber usuarios que no nos banquemos por su forma de manejarse, no por eso hay q expulsar a todos, sabes la cantidad que serian baneados solo por el hecho de que no me caen bien
y aún con el poder de hacerlo, prefiero ser tolerante por el bien de todos, en este caso pasa lo mismo, pedí que me envíen mps con temas en donde su nuevo usuario rompa las reglas, si me dan herramientas, no tengo dramas en actuar en consecuencia, pero hasta ahora no recibí nada relacionado a este tema.