¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] romy Compañera de JIMENA - RE mASO
28-Mar-2014, 20:37
Hola colegas esta xp, tiene horas, no pude consegui turno con Michelle de Flores. Recorde el 4 manos con Jimena y Romy su compañera
=D> llamo y pido con Romy ,reservo 17 hr, llego puntual, Toco timbre y subo Me recibe ROMY pico
cuando estube la vez pasada me tranzo bastante, habia 2 colegas para salir Mucho trabajo hoy
a los 15 minutos entre escondidas en los gabinetes , para que se vayan los Colegas, paso a la higiene de rigor
vuelvo paso a la habitacion me acomodo en la camilla, y empiezan los masajes me trabaja la espalda Romy a pedido mio, buenos despues baja a las piernas , creo si comparo con los de JIME mucho no sabe? ha ROMY dijo Pulica en Todomasajes.net Busquen Colegas. LLega el date vuelta y manuela con crema al Amigo, trato de BEsarla y me ESQUIBA
Le pido Chpamela Me dice Con
que paso me la Cambiaron pense
Digo Cogeme , se va a buscar globito , vuelve calza y sube ARRIBA buena CABALGATA ,pero la camilla suelta un escandalo , tiro unas Alfombritas en el Suelo me Cabalga , Buena la Atraigo hacia mi para besarla, me corre la cara
me pide en 4 le doy por atras un rato yo estaba
pero por lo Negativo , le digo ponete boca Arriba , la almejeo un poco se moja y me da sus jugos y creo Acabo
me dice cogeme asi, la emperno y le doy a media maquina Haciendo ultimo intento en Buscarle la Boca y nada
asi bomba y bomba por lo menos Descarge , paso a la ducha Vuelvo
poca charla le pregunto tu gift, $300 + $100 de Participacion. me Cago . se los di sin chistar pero con la Promesa Interna de no Pasar MAS con ELLA
A la salida Pico, baje y a Casita Sintiendo No Haber Conseguido a MICHELLE
Que se va hacer
cosas que pasan Saludos .Gracias por pasar.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: CONGRESO - corrientes al xxxx
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: No
Calificacion Gral: 7
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 7