¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nico-81
[XP] Nahomi BG - un permitido
14-Dec-2015, 01:52
Hola Colegas, la XPs es del día viernes… aguardando el regreso de AilenVip, tanto como los niños la navidad, me decidí a probar nuevos rumbos…
Mas allá de que tenía algunas chicas en whishlist, vi a esta morocha en Novedades y decidí inmolarme por la causa (igual ahora veo que ya dos colegas me ganaron de mano al subir sus XPs así que no la voy a hacer larga).
Llamo y super buena onda, lo cual me compró. Arreglo para un horario, caigo puntual, todo sin problemas. Timbre, seguridad póker-face y adentro.
Monoambiente, muy bien puesto, A/C, baño completo, espejo en el lugar justo. Limpio.
Por las fotos me esperaba un cuerpo mas tipo dominicana, bajita… pero nada que ver, es morocha, alta, tenía el pelo atado pero se nota que es largo, small tits mother, muy buena cola, las piernas sin dudas lo mejor, buena piel muy suave, no tiene panza y algunas estrías propias de su condición.
Me recibe bien, algo tímida; yo aún más. Pido pasar al baño, me da toalla… todo en orden…
Me cuenta que hace poco arrancó por el centro, ha estado en otros lugares por otros barrios, y recordamos lugares emblemáticos de los ’90 y 2mil como Dollys, Oro y Junín entre otros… los que andan en el ruedo hace mucho recordarán con nostalgia y sabrán que no es una teen.
La Acción:
A la cama y arrancamos, besos, caricias y… el amigo no quería arrancar, semana complicada, el calor de la ciudad, los problemas de la vida… Pido unos masajes para descomprimir, y ahí casó aceite… masajes muy copados, charlamos, nos distendimos… muy copada ella en todo momento.
Entre pitos y flautas se fue pasando la hora y arrancó un PT es-pec-ta-cu-lar… Me miró y me dijo “no te preocupes por la hora, no te voy a apurar”, ahí relajación total y un PT su-bli-me. Lo remarco porque creo que es su fuerte. GP sin manos, unas cosas que hacía con la lengua, los labios… muy muy bueno. Estuve un buen rato así, mientras por el espejo veía esa terrible cola..!! Enfundó con precisión, se subió… luego yo arriba, todo muy muy intenso y se fueron los pibes.
Nos quedamos abotonados un rato simil novios, mimos en la espalda, more relax, y me dice con mirada complice "un permitido" (lo cual interpreté como que acabó, pero no lo sé... cuando ellas tienen tanta experiencia y uno la autoestima un poco baja, o tal vez la realidad de saber que dan un servicio y no son chicas que nos "levantamos", solo deja el hecho con puntos suspensivos. Acá en el foro todos hacen acabar a las chicas de forma tan facil... me resisto a creer)
Me había pasado de la hora así que me vestí pronto y me fui.
Conclusión:
No es pendeja, ni veterana, lomo acorde a su edad, tiene sus kilómetros muy bien recorridos, sabe perfectamente como hacer lo que hace, muy buena técnica, buen servicio, da besos y PT sin (para muchos es excluyente), la cola dice que por el momento no, pero creo que con amor la entrega, será de negociar… Por todo esto diría que es más que recomendable. Saludos a todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - reconquista xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 8
Cuerpo: 7