¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a polich18
[XP] 1 hora con lola 1 hora con fabiola
14-Jan-2018, 19:41
hace mucho que queria hacer esto.
ir a un PV y quedarme 2 o 3 horas pero con diferentes chicas
siempre me habían llamado la atención las fotos de fabiola y lola
[Solo miembros ven links]
mas aun sus fotos y videos de sensualbaires
llamo, me dicen que no reservan pero les dije que estaba lleno para esto, 1 h con cada una. organizado, te pasan fotos de las chicas y te dicen cuales esta disponibles. arreglo y me pasan dirección y estaba a 3 cuadras
llego al lugar, subo, paso a una habitación muy chica y desfilan las chicas
pasaron ellas 2
fabiola: es un bombommmmmm, impresionante el cuerpo de esta mina, peticita, muy interesante de cara, un culo y unas tetas increíbles
lola: es alta, bastante alta, esta mucho mas buena qu Teen las fotos, flaca y con mucha pero mucha personalidad
me encantaron ambas
también paso paula
que debo aclarar que es mucho mas linda e interesante que en las fotos!!!!
arregle entonces 1 hora con fabiola y 1 con lola
me quedo en la habitacion chica y primero viene fabiola.
Ya ahi apenas me acerco no empezamos bien, la mina es medio fria, cuando quiero pasarle la lengua por el cuello se corrre. Besos muy a medias, bien piquitos.
Le saco el corpino, le empiezo a chupar las tatas y empieza xxx;despacioxxx; y dp de un rato se corre tambien
Empezo un pete de ella bastante bien (con) y comenzamos un misionero
Intente estirarlo lo mas que pude y vieron cuando la mina esta incomoda??? Bueno, algo asi
Dp de un rato salieron los pibes
No hace masajes, nos quedamos aostados charlando de Venezuela
Aca cuando arranco para el 2 vino lo major, le dije xxx;chupame los pezones que me encantaxxx; y ahi se convirtio en una xxx;verdaddera GEISHAxxx; es una genia absoluta hacienda eso!!!!!!!!. Le ponia mucha pero mucha garra pasando de uno a otro, la verdad hubieramos empezado x ahi jejejeje
La deje rato largo y cuando estaba al palo empezo un pete tambien bastante bien!!!!
La pongo en 4 un poco de gel y a garchar!!!!!!. Dp de un rato acabe nuevamente!!!!
No fue mala xp porque tuvo cosas buenas pero como que le costo soltarse conmigo.
Lo que tien que esta mas superrequeterebuena y x xxxx pesos vale la pena a ver si alguno la afloja un poco.
Lo de las chupadas de pezones la remonto mucho
Ahi al rato se va y viene lola y me dice xxx;pasemos a la habitacon grande!!!!!
A ver como la desribo, es SENSUAL, muy pero muy SENSUAL!!!!
Altisima, con tacos me llevaba mas de una cabeza, sin taccos 1 cabeza
Llena de tatuajes, flaca con muy pero muy buen culo
Ya en la habitacion se me acerca y me morfa con un beso profundo!!!!!
De ahi al cuello y tira la cabeza para atras dejando todo su cuello largo a mi disposicion!!!! Y yo ya para adentro pense xxx;. xxx;esto es lo mioxxx; jejeje
Estuve rato largo ahi, chupandole el cuello, besosl, last etas, la cintura, volviendo al cuello, ya en la cama la pongo en misionero y empezamos una garchada furibunda!!!!!!
Intenete alargarla lo que pude y en un momento acabo!!!!!
La mina se queda en esa posicion, yo sigo mordiendole el cuello y ya qu eella parecia querer seguir yo SEGUI!!!!!!, al rato estabamos de vuelta en misionero dadole fuertemente y dp de un rato acabe nuevamente!!!!!
Ahi charlita, mucho manoseo, tiene pocas tetas pero muy lindas, me gustaron.
De vuelta lo de fabiola, chupada de pezones y al toque estaba al palo de vuelta!!!!
Ahi el digo xxx;ponete en 4xxx; la verdad que est aflaca en 4 es INCREIBLEEEEEEEE
Le elpiezo a chupar la espalda hasta llegar al asterisco!!!!!!, hay que culo por favor!!!!
Se deja meter la lengua hast amuy profundo!!!!!, en un moemnto em agarra la cabeza para que meta mi lengua mas adentro!!!!, no cole un dedo xq no habia confianza aun pero estuve larcgo rato chupando concha culo concha culo
Le di largo y fuerte un rato, se banca todo!!!!, dp un poco de costado, nuevamente en 4 y acabe!!!!
En un momento le dije xxx;te pongo aceite y te hago masajes, ella en 4 y yo con mi pija adentro jejejexxx; la mina se quedo, empeze los masajes (le gustan Fuertes que es mi especialidad)
Estuve rato largo haciendole masajes cosa que a mi me pone al palo y dp de un rato ella me dice xxx;TE PUEDO LLEVAR A MI CASAxxx;????
Ahi al rato yo ya al super palo pongo forro nuevamente y empiezo a darle en 4!!!!, lugo volvemos a misionero que em encanta xq s deja levanter bien las piernas y besar mucho el cuello
Dp de un rato fuerioso acabe nuevamanete!!!!!
Le dije. Tenes una hora mas libre??? Y me dice.
Siento que me esta por venr, major no!!! (me encanto la sinceridad)
Le digo, la proxima vuelvo x tres horas te animas???
Y te animas vos ??? me dice ella
La proxima volvere por 3 hs seguro!!!!!!
En resumen, es un pv pero a mi me cumplieron
Lugar medio pelo pero organizado, ted an toalla grande, bien
Forro siempre llevo yo asi que no me fije
Fabiola puede que no estuviera en un buen día pero es un bombos
Lola es flaca xxx puntos!!!!, volvere por mis 3 hs con ella y no dejare que se escape paola jejejej.
me falto nina que se esta hablando mucho de ella que ese día no estaba
(también punto a favor que me lo dijeron en el msj antes de ir, parece ser un PV qu ese maneja seriamente nomas)
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx convencional xxxx completo
Barrio: Tribunales - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: Desconozco
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 8
Lolas: 6