¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leon33
[XP] Pamela
02-Mar-2016, 10:32
En esta ocasión con Pamela de Tte. Perón y Suipacha.
Reservo vía mensajería instantánea a media mañana, me responden al toque, pido reservación en lo posible con Pame, me contesta que si, para al mediodía, entonces parto rumbo a Tte. Perón intersección con Suipacha.
Llego al lugar, me abren y espero en la escalera unos segundos, subo y me recibe la Nena, bonita y lindo cuerpo, no es modelito ni nada, linda cola, donde uno puede agarrar.
Pido pasar al baño, me ducho, el lugar tiene todo lo necesario para una buena higienización, jabón líquido, desodorantes y hasta varios perfumes de tocador, la verdad un lujo al lado de tantos lugares de mala muerte donde a uno le toco andar.
En la habitación ella me espera acostada, con un porta liga para rajar la tierra, empezamos una previa con unos ricos besos, besos y más besos, no mezquina, es cariñosa y hace todo lo posible para que la pases bien; Luego pido 69, muy rico, subo arriba y luego ella devuelve gentilezas, su oral es muy bueno, luego en cuatro acabo dentro de ella, con una furia descontrolada.
Espero sirva la data, para aquellos que quieran probar con esta niña, saludos cordiales.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9
Onda: 9