¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a NeneMalo123
[INFO] No Exps con Stefi , si Maia.
14-Oct-2014, 00:52
Hola , gente del foro , me siento en deuda con ids , asi que les voy a contar otra de mis experiencias. Esta experiencia paso en Agosto , se acuerdan cuando Stefi
[Solo miembros ven links]
trabajaba en el PV de Maipu , arregle para verme con ella , a la 13:30 hs de la tarde , llegue a la 13:10 , temprano , me presentaron a todas las chicas que estaban ahi , y en esa me presentaron a Maia, algunos la conocen es una chica flaquita , linda , simpatica , y cuando me dijeron que Stefi estaba ocupada con un trabajito yo dije , yo quiero a una mina que no haya trabajado en todo el dia , mira si me contagian algo , aclaro que hoy en dia por todas las Experiencias Stefi es mas que profesional y me debo una visita con ella, la cuestión es que le dije a la recepcionista , que la queria a Maia que estaba como si hubiese nacido en el momento en que entre yo al lugar, 13 : 30 , me la presentan y dije
, si me encanta. , La cuestión es que a Stefi no le gusto una mierda y me Dijo algo asi como que no me metiera con su trabajo , y la entendi totalmente y esa actitud de ella , es lo que a mi me gusta en una chica , grosa. La cuestión es que con MAIA , pase un momento genial , la puse adelante del espejo y nos empezamos a besar, le toque toda esa cola hermosa , tiene unos pecho chiquitos pero que los besaría toda la vida , Me puse el pilotin y ella arriba mio , fue un momento hermoso en mi vida , la recuerdo siempre antes de ir a dormir , cabalgata de 10 minutos y me hizo terminar , otra vez patetico lo mio.
Charlamos un rato , cosa que me encanto , es una chica muy inteligente , hasta me dijo Stefi es una chica asi temperamental , y esa defensa , para con una colega , me encendio mal , vale oro esa chica , despues se me puso en 4 ella solita , y yo como un boludo le di en misionero , esta vez le di masa mal 15 minutos furiosos con besos , y caricias , me enamore de esta chica. Al final otra charla copada.
Por ultimo pregunto para los que saben , esta chica MAIA , se parece mucho a Katy que esta con Stefi en el Hotel de las Pasiones , es la misma?
Si alguien sabe avisen , por que yo a Maia , la fui a Buscar a Maipu y no estaba , me quisieron enganchar a MAYA , me tomaron de boludo y encima me dijo xxx la hora , yo le dije , no media hora xxx , y me dijo No , media hora son xxx , ¿? , tiene problemas para dividir esta chica , tome las cosas y me re fui , para colmo fue el dia de mi cumpleaños , ese dia quise llamar a Stefi y no me respondio la Yegua , seguro estaba ocupada, me cagaron mal mi cumple. En fin, Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu xxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9