¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a garfiel2015
[XP] alumine linda xp
14-May-2014, 22:59
el jueves pasado arregle con alumine por mp llego ala edificio toco timbre baja abrirme besos y manoseo en el asensor linda colita
paso al dto ofrese pasar al baño y duchita (corri dies cuadras para llegar a horario jejeje) salgo me espera con un vetido similar ala de la foto
terribleeee
en la abitacion franeleo muchos besos onada novia muy suave cupada de tetas ( se queja si lo ases muy fuerte) baja pete
muy suabe vista lo gemelos mucha babita hilito de baba cata tando sige el pete en la cama yo acrisio su colita u aconchita ella misma se esupe la mano y se moja el culito=D>=D>=D> debuelvo gentileza pese que alprisipio no quiere porque tenia barba insito y muy sabe con la leguita un rato largo la nena se moja pido comer el culito donde casi me quedo a vivirjejeje(tono muy pulcro cero olores) pide garchar pilotin cabalgata muy suave muchos besos pido cuatro le entro por la conchita y me dise queres la colita asique casi al istante pido por coletora se la mete ella muy despasio y termina en una gran orteda se la banda la nena parese gustarle
pido terminar en su bokita da el ok ya se venis la sco ya antes e llegar a su bokita se ba todo al latex(para la proximajejej) la pase muy bien es muy onda novia espero no aver aburrido en mi primer aporte perdon errores y orrores jejeje prasia a los compas que comparte xp y materia de una laga lista de pendientes
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: centro - cordoba y parana
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 8