¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mariano999
1º Reincidencia con Mahia
12-Aug-2009, 23:23
Esta es mi primer Xp que posteo, espero que no se me enoje Denu, pronto pasare por alli y la posteare.
Luego de la mala xp ya posteada, decidi ir a lo seguro, Mahia:
[Solo miembros ven links]
Despues de irme, la primera ves que habia estado con ella, ya estaba pensando en volverla a ver cuanto antes, pero paso mas de 1 mes y ya era momento. La llamo y me dice que la llame en 15 minutos para ver si le confirmaba otra persona, llamo y me dice que ya confirmo, ufa
, pienso y digo necesito ir a la seguro, asi que la llamo nuevamente y le confirmo para las 19:00. Voy, me dice que pase en 5, vuelvo y me hace subir, saludo al portero y subo.
Me pego una duchita, ya que venia de laburar, y ya me esta esperando, charlita breve y nos empezamos a comer a besos, nos desnudamos, baja a visitar el amigo, un lindo pt sin, y seguimos con un 69, por dios como me gusta ese 69 =D>=D>=D>, siempre muy limpita y depilada, pero ademas, le pone una garra, luego ella se pone arriba mio, y asi termina rapido el primero.
Higene nuevamente de parte de ambos, charla como siempre muy interesante, mas alla de que soy bastante reservado, siempre saca algun tema y termina en una linda charla. Y ahi realmente perdi la cuenta de lo que hicimos, creo que fue mas o menos asi, empezamos con unos muy lindos besos, pt, 69
, me fui a visitar esa hermosisima cola, que no me habia animado la vez anterior (no llevo tantas xp), empezemos con una linda orteada, yo tenia un poco de miedo de acabar rapido, asi que bien despacito, empiezo apurar y nada, le digo de pasar de nuevo por autopista, y nada, me puse arriba de ella, abajo, empezo otro pt, y no habia caso, y la hora ya estaba hecha, le digo: vamos con lo ultimo y si no deja, me dice: No te vas a ir asi
, deja que seguimos un poco mas
, sigue con el pt mas fuerte y le digo que me deje a mi, ya despues de matarla, me dice que le acabe en las tetas
y asi termino el segundo.
La verdad que se paso nuevamente, que no me quedo otra que dejarle una propina extra.
Tablita
Cara: 9.50, mucho mas linda que en las fotos, en poco se saca nuevas.
Tits: 7.5, naturales, bastantes lindas.
Cola: 9.50
, no escuche muchos comentarios de la misma, a mi me encanta esa colita.
Onda: 10, como siempre.
Depto: 8, le falta un poco al baño y siempre con ella pasamos al cuarto mas chico.
Gift: $200 la hora.
Espero haber sido lo mas objetivo posible. Agradezco mucho al foro aconsejar tan bien, ni bien quiero hacer algo diferente a lo que me dicen, termina mal.
Saludos.