¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a luciano.
[INFO] Mi primer xp - Agos BG me comio a besos!!
05-May-2012, 21:45
Hola gente bueno queria contarles mi primera xp bueno la elegida fue agos la contacte via msjito de texto ( esto fue como 3 meses atras) arreglamos para las 19 un dia feriado llego al lugar toco timbre y me baja ah abrir una linda nena rubia petisita saludito en el cachete y encaminamos para el ascensor...y mientras esperabamos me pregunta q edad tenia...por q penso q era menor jajaja es q recien tengo 20 años XD llegamos al dpto lindo con 2 habitaciones y el baño en el medio...pase al mismo a higienizarme cuando vuelvo estaba en la habitacion acostadita en la cama...sin corpiñito y le vi esos pechitos chiquitos pero sabrosos...m saco la remera y me tiro sobre ella y m agarra del cuello y me mete la lengua hasta el fondo nos pusimos a tranzar como locos empeze a manotearle ese culoooo que tiene bien durito...empiezo a besarle los pechos y voy bajando por su pancita hasta abajo...le saco la tanguita...y le abro las piernitas y le meto una paleteada que rica conchita depiladita- 0 olores - luego subo a comerle la boca y de ahi..me empezo a pajear y empezo con el señor PT como la chupa por dios me encanto...luego volvimos a los besos hasta q encapuchamos y empeze en misionero luego de costadito y despues me pego flor de cabalgata asi como 10 minutos hasta q le agarre con las 2 manos ese culitoo y empeze a darle con todo hasta q acabo...miamor como me mordia la boca!! cambiamos forrin y volvimos a misionero hasta q largue todo...
Luego higiene de ambos y charlita y muchos besos.....despues me cambie y me bajo ah abrir y en el ascensor nos matamos a besos y yo manoteando ese culo duritoo! luego besote de despedida y casa...
Perdon si los aburri con esta primera xp! no puse foto por q noc como se hace!
Me encanta esto de gatear!!! Voy por mas!! XD
Atte Luciano
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx hace tiempo
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:8