¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juani2782
[XP] Con Sari, la amiguita de Karo... una hermosura!!!
17-Aug-2012, 11:08
El otro dia leyendo, vi el mensaje de Karo
[Solo miembros ven links] y tenia ganas de ir a visitarla... ya habiendo visto como Pola en cuanto se entero ya estaba tocando timbre... al menos pude ser el segundo en darle la bienvenida!!!
Ella es rubia, hermosa cara, lindisimos ojos, terribles labios... buena cinturita, una manzanita por cola y unas tetitas hermosas acordes a su cuerpo... la verdad que es una delicia de mujer... y ademas es una nena!!!
Llego a las 17.30 a suipacha 9xx toco su depto en el primer piso y ya al verla la alegria de un reencuentro!!!
Que linda que es por Dios! tomamos algo charlando un poco y fumando un puchito... charla va, charla viene los besos comienzan... y de a poco nos vamos quedando sin ropa... que rico que se sienten esos labios!!!
Pete sin de ella muy lindo, suave... despues devuelvo gentilezas un largo rato porque me encanta saborearle su riquisima conchita!!! y despues en un 69 los dos a la vez!!!
Despues me pone forrito y me cabalga un buen rato, despues yo arriba de ella, un rato en 4... saco forrito y me hace un rato mas de pete... otro forrito y me monta de espaldas y me saca el unico perogran y largo polvo...
Despues terminamos la cerveza que habia llevado, otro rato de charla y obviamente la despedida diciendole que iba a volver prontamente!!!
Gracias Karo por la onda y por ayudarme en la coordinacion!
Y gracias sobre todo a vos Sari por ese momento terrible que me hiciste pasar!!!
Espero les sirva, saludos y hasta la proxima!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:NO
Bucal:SIN
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:8
Relojea?:No