¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gustaviño
[XP] 1° xp en el foro, Lucia un bombon
22-Feb-2017, 18:23
Hola Colegas
Esta es mi primer xp en el foro.
El dia viernes me escontraba en el centro y me desocupe un par de horas antes de lo esperado. Decidí visitar alguna señorita, para elo envie varios mensajes a niñas que tenia agendadas sin exito.
Por suerte tenia agendada el telefono de Mica (ya no trabaja y su telfono y depto estan en manos de Lucia), ya que la habia visitado hace unos meses, mande un wassap a Lucia, me responde inmediatamente y me confirma que esta libre en el horario que yo le pregunté.
Rapidamente me dirijo a puerto madero donde se encuentra el departamento, me envia el pido y depto. Me anuncia por portero a la recepcion, se abre la puerta y subo por ascensor hasta el segundo piso.
Al ingresar me encuentra con una señotita muy bella y amable, solicito toallon para una ducha y paso a un baño con todo lo necesario.
Salgo y luego de una breve charla comenzamos a besarnos y acariciarnos hasta que me toma de la mano y dice
-
vamos adelante el espejo....
ya frente al espejo se arrodilla, baja el boxer y comienza un muy buen oral sin, visita a los gemelo, GP, miradas picaras y cada tanto giraba su cabeza para mirarse al espejo. de esta manera estuvimos varios minutos hasta que le pregunto se podia chuparle la conchita, la niña sonrie y me dice
_
si, me encanta
conchita totalmente depilada y libre de olores, una delicia. luego de algunos minutos solicito 69 y accede gustosa.
finalmente colocamos forro y sube a cabalgar con muy buen ritmo. varios minutos despues libero la descendencia en el latex.
Ya habia pasado gran parte de la hora, luego e unos lindos masajes, charla y duchita juntos, ya pasado largamente la hora, abono el regalito y me rpetiro con una amplia sonrisa
espero que la informacion sea de utilidad y disculpen posibles omiciones
Saludos
Gustaviño
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Puerto Madero
Bucal: SIN
Es Independiente: SI