¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervo777
[XP] LailaBG: Al fin pudimos festejar los cuervos juntos!
08-Jan-2014, 17:06
Amigos, finalmente pude conocer a la cuervita y festejar juntos la obtención del título.
Intercambiamos unos mp acá en el foro y le pedí que me espere con la camiseta puesta y descalza (sino, me iba a llevar media cabeza
).
Confirmamos hoy a la mañana y llegué a su depto puntualmente a las 14:30 hs. Subo (el portero está pintado) por el ascensor del fondo y me dirijo a su cuevita. Me abre, paso, cierra la puerta y la veo con un conjunto negro, tacos y lentes
... y me dice haciendo pucherito "hoy estoy medio enojada"
Qué te pasa?... "no encuentro mi camiseta de San Lorenzo... la tengo desde el xxxx...
" Uh, digo, pensás que te la afanaron? "me parece que sí
"
Obviamente, la consolé y le dije que por mí no había drama. Empezamos a charlar para entrar en clima. Pasé al baño primero yo (todo bien, todo lo necesario) a darme una ducha y luego pasó ella.
Cuando nos encontramos en la cama, nos contamos algunos detalles de nuestros gustos (besos, cosquillas, etc.) y yo empecé a hacerle mimos lentamente... Primero por la espalda muy despacio, sus piernas, su cola (bue, acá me quedé un ratooooo
). Terminó de volar toda la ropa, la puse boca arriba y empecé a darle un oral intenso. Noté que se iba entusiasmando y me dije "no paro hasta hacerla acabar"... y así fue nomás
Luego le dije, ahora me toca relajarme a mí. Tenía toda la intensión de que primero me la chupe y luego pasar por su chuchi y su cola... No fue posible
Me gustó tanto como me la chupaba que pensé "me quedo a vivir acá!"
Le dio un rato largo... yo disfrutando a full y al final el amigo se me estaba poniendo algo remilgoso. La ayudé un poquito y dejé toda mi leche en su boca
=D> Una locura de placer!! Cuando terminamos, miro la hora y ya se había pasado una hora entera. Nos quedamos charlando un rato, me contó algunos hermosos planes que tiene y me fui silvando bajito.
Laila, me encantó conocerte y disfrutar con vos. Seguro esta será la primera de otras tantas visitas. Besos
PLACA ROJA DE CRÓNICA: ULTIMO MOMENTO (acá se imaginan la música de Crónica)... EL cuervo777 se olvidó el cinturón en la casa de Laila... Ampliaremos... (mirá que hay que ser boludo!!)
Por suerte, hoy me tocaba paddle y siempre me baño ahí... en casa dije "uy, que bolas, me olvidé el cinturón en el vestuario... seguro que no lo encuentro más!"
Laila, si lo viste haceme un favor: tiralo a mierda!! Mil gracias!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:10
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%