¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martin83
[XP] Conociendo a Luli BG
01-Apr-2016, 01:43
Hoy.. me encontraba con tiempo, y con ganas de conocer a alguna de las chicas q tengo en mi lista...
Jesica no podía, tenía todo ocupado.. Emilia no pude coordinar... pero Luli me contesto al instante el Whatsapp, y con una onda increíble... arreglamos para las 16:20 en su habitación del Naciones.
16:15 ingresé al Naciones, pase por al lado de recepción, guardías, etc.. invisible.. ni me vieron!, y subí sin problema al piso 7.
Pocos minutos después.. estaba golpeando la puerta y conociendo a Luli.. una rubiecita muy bonita, alta, y muy agradable... habíamos hablado por whatsapp, de que iba a haber muchos besos... pero bueno, esto no fué tan así... llevo barba de una semana, y al parecer le pinchaba y ponía la boca dura para los besos...
Antes de arrancar con la acción, pasé por el baño para hacer una pequeña hígene.. venía duchado del mediodia.. pero ameritaba un retoque!.
Vuelvo a la habitación, y Luli me esperaba en la cama, aproveche para quedarme en boxer, y comenzamos a conocernos mejor... intenté besos profundos pero no fueron posibles.. lo que sí fue posible.. fue besar y disfrutar unos pechitos divinos.. con pezones geniales.. realmente son muy chupables!
Luli comenzó a hacerme un PT muy bueno, salivoso, con muchas gargantas profundas.. o al menos intento

se sintieron un poquito los dientes, pero no fué problema, me gustó y lo disfruté... así que al rato pedi degustar su pequeña almejita, la cuál estaba riquisima, y se dejó disfrutar mucho.. pude degustar algunos juguitos, por lo que me dió ganas de penetrarla...
Arranque de misionero como a mi me gusta.. después intente sentarla arriba mio... pero conmigo sentado tmb... no sé como se llama la pose, pero vamos lso dos sentados y enfrentados.. pareció incomodarla un poco, y volvimos a misionero..
Por un momento la noté con carita de como sufrimiento.. por lo q me dijo mi estimado de abajo era algo grande para lo que estaba acostumbrada.. así que aceleré la faena, y traté de terminar lo antes posible..
Me hace sentir mal ver a la chica con la que estoy sufriendo.. disfruté, pero sentí que ella no la pasó muy bien.
Medio que me hace acordar mi XP con Melina hace unos años atras, dónde no pudimos hacer
prácticamente nada, porque también le resultó grande lo mio...
A todo esto.. mide dentro de la medía (15-17cm)
En fin, lo pasé bien.. pero no todo lo que hubiera querído.. a veces pasa.. Luli le puso la mejor onda!
Para la
próxima habrá que ir recién afeitado con gillete
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - naciones - corrientes al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 7
Cuerpo: 8
Onda: 8
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 15 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: No
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 02-Apr-2016 a las 12:38
Razón: edite la mascara (para evitar confusiones) en relacion al /Última Edición por Martin83;Ayer a las 18:49 Razón: Corregir gift!