¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervo777
[XP] Cumpliendo el desafio con YamyBG
02-May-2013, 18:10
Todo esto nació como un reto de parte de ella. Cuando vio mi XP con su hermana y Guada entró a desafiarme a un "mano a mano".
Obviamente, no podía arrugar así que acepté
. La empecé a perseguir con mensajes de txt y no hubo respuesta.
Probé dentro de su club diciendo sutilmente que había arrugado
y le mando un mp... Se sintió tocada y respondió.=D>=D>
Me dijo "te espero el jueves a las 16 hs. en mi nidito de amor" (y que no me había respondido antes porque estaba ocupada... no logro entender qué estaría haciendo la niña
). Le dije ok, me gustan las fantasias así que esperame como quieras
(y le tiré varias opciones).
Hoy le confirmé por la mañana que estaba yendo y llegué puntualmente a las 16 hs. Me dio el ok por el portero y subí.
Se abre la puerta del cielo y estaba vestida de bebota con dos colitas hechas en el pelo
... Mamita querida!!! Para el infarto.
Le entregué algo que había llevado, hablamos un poquitín y derecho a la ducha.
De regreso le tiro mi frase matadora "Ojo, lo mío es uno solo, así que tranqui". Empezamos despacito con los besos y yo mantenía en mente el desafío que me había hecho... Mientras le chupaba las lolas y me pregunta "Te gustan?", le digo "no, para nada"
mientras seguía
chupando como loco. "No seas peleador" me tiro... así fue todo. Ella proponiendo, yo diciendo no, pero aceptando todo.
La cosa se puso complicada cuando en medio del maravillo PT que me venía haciendo comienza a bajar buscando mi asterisco.
Le digo:"olvidate, ahí NO!"
. Me dice "Dale, un poquito nada más"... y te mira con esos ojitos como el gato de Shrek
. Como decir que no. Me acomodé y ma qué un poquito, se entusiasmó mal (y yo también)
. Vuelve al PT y yo estaba como loco. Le digo: "Basta". Me contesta "Dale, dejame ser..." Le digo "bueno, seguí. Pero te va a quedar la boca repleta de leche" (ya se sabe que la niña no quiere saber nada con el PT hta el fin). Ahí aflojó y arrancamos con la cabalgata. Ella primero arriba, luego yo detrás (ya por su colita) y montando a lo loco hasta el final. =D>=D>
Limpieza y charla super amable.
Ya nos habíamos conocido, pero nunca habíamos estado solos los dos. Cumplimos el "mano a mano" y definitivamente ganó ella!
No sé si a ella le quedó claro, pero es seguro que reincidiré.
Yamy, esta vez ganaste... pero pronto iré por la revancha! Besos!
PD: Qué bolas! Me olvidé de pegar la tablita... Bue, había puesto todo 10, menos algún 9 para que no parezca un profesor fácil. Besos a full, reincidencia segura, no relojea, 5% de Photoshop...
Última edición por cuervo777; 02-May-2013 a las 18:12