¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pran
[XP] Alma: terrible culo
31-Mar-2017, 16:39
Hola amigos.
Quiero comentar esta experiencia que tuve el día lunes con Alma, nos encontramos a la tarde en el hotel plus, ella me espera dentro del hotel, nos dirigimos a la habitación, me pego una ducha, y comenzamos la acción, ella me espera en la cama con esa tanguita roja que tiene en las fotos a pedido mio.
En cuanto el cuerpo la cola es un monumento, las tetas son compradas pero de gran tamaño, el único defecto que tiene son estrías se ve que fue madre aunque son muy pocas, debe rondar en los 26 años. Es tal cual esta en las fotos.
Primer raund:
Me empieza a transar besos de lengua muy profundos e intensos esta nena es un fuego, tengo que destacar el terrible culo que tiene es una cosa de locos, nunca había visto un culo así me dejo perplejo.
Pasamos a un oral sin muy bueno, me la mordía y chupaba con muchas, ganas y garganta profunda a full. Hacemos 69 le chupe esa chuchi hermosa sin olores ni nada raro, la vista que mostraba ese espejo del señor culo que tiene es increíble. Luego me cabalga un rato, cabalga duro esta nena para los que gusta el alto voltaje es ideal. cambiamos de posición patita al hombro ella te me seguía transando a full y chupándose las tetas, mirándome con cara de puta mientras le daba pija con todo lo que podía, la pongo en cuatro la bombeo a full con todo lo que tengo un buen rato, le doy nalgadas, y la agarro fuerte de la cintura, después se arrodilla y me pide que le largue todo en las tetas, y le cumplí sus deseo estaba recaliente le bañe las tetas de leche me dejo seco porque hace una semana que no descargaba, ahí se fue el primero, la verdad el placer fue intenso.
Charlamos un rato, me contó que también hace encuentros en Lanus.
Segundo raund:
La bese por toda la espalda el culo no podía creer lo que era ese culo me tuvo hipnotizado, todo el encuentro, le chupo las nalgas, después comienza otro pete descomunal con visita a los gemelos y mucha silaba, generalmente soy de un solo tiro pero el culo de esta nena hizo milagros y termine largando leche viendo ese hermoso culo, me dejo sin piernas para toda la semana.
Alma es una chica muy simpática de esas personas que parece que conocieras de toda la vida, te hace sentir en confianza en seguida, se adapta a la personas básicamente. Es muy linda de cara, reincidiría sin duda, la pase genial y me hizo sentir muy cómodo.
Gracias por leerme, espero que sume mi experiencia.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Zona Sur y micreocentro - independencia al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10