¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pedro Tero
[XP] Fernanda BG
30-Mar-2014, 22:22
Esta XP es del viernes pasado, arreglé ese mismo día por teléfono para después del laburo. Llego a la zona donde se encuentra la niña, mando mensaje y me pasa la dirección exacta. Toco portero, me abre desde arriba, el portero ni bola.
La había agendado a Fernanda porque lei un par de experiencias buenas y me entusiasmaron ese par de pechos naturales que tanto se ponderaban en las XPs. Me abre la puerta y la primera impresión no fue lo que esperaba, un poco más rellenita que en las fotos. Pero bueno ya estaba ahí y quería probar sus pechos.
Depto bien, comparte con una amiga, paso a darme una duchita y vuelvo a la habitación. Arrancamos con besos muy lindos, la verdad que la nena le pone ganas y onda, luego empiezo a comerle esos dos melones hermosos y naturales que tiene que son su punto más alto (sobre todo porque son naturales). Luego viene pete tranqui por un rato (pedi yo CON pero lo hace SIN también). Después se pone en cuatro en la cama y yo parado en el piso le dimos unos minutos mas. Pasamos a misionero y ahí podía apreciar como se movían sus tetas lo cual me calentaba. Fernanda siempre predispuesta y sin drama. Por ultimo le pedí que se pusiera arriba, empezó una linda cabalgata que se extendió otro rato hasta que dejé todo en el latex.
Charlamos un rato más de cosas de la vida, me doy una ducha y me voy unos minutos antes de la hora.
Conclusión: muy lindas lolas y buena onda pero hay mucho fotoshop en el cuerpo, es bastante más rellenita que en las fotos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda y viamonte
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 7
Cuerpo: 7