¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a david_3942
1er xp con lourdes de sexysabor
05-Jan-2015, 17:30
Hola colegas paso a comentar mi primera xp aca la primera no fue con lourdes fue con Romina de Sensual baires pero ya no publica mas igual les voy a pasar mas data.
bueno esta xp fue en noviembre de xxxx cuando llamo ursula y no contestaba m tire al plan B ya q m gustan las maduras con buenas delanteras.
bueno llamo a lourdes coordinamos para ir a uruguay .... y x telefono muy buena onda, mina copada.
bueno llego al destino muy ansioso entro al edificio hay un portero q ni bola t da xq hay muchos estudios juridicos y bueno pase de una llego al piso de lourdes y me abre la puerta ella, la primera impresion fue maso estaba en calza y una remera con escote buenisimoo
entramos al dpto y veo una gorda de recepcionista en una sillita mirando tele !! noooooooooo
lpm donde mierda me meti parecia un re pv y todo medio desordenado medio sucio bueno m dijo q valla a la habitaciony no habia donde colgar la ropa y bueno me hablaba mucho la mina me la re bajoo el tema del parecidisimo a pv q tenia ese dpto m la re bajo y la gorda de la entrada mas todavia.
bueno el garching con lourdes le pone una garra terrible te desarma la mina un pete espectacular y los pechos hermososs=D> de eso no m puedo quejar estuve unos 25 minutos tenia la cabeza en otro lugar x lo antes comentado bueno esa fue mi xp perdon si no fui breve o preciso es la primera vez q comento saludos !!
Regalito:xxx
Barrio:
Bucal:sin
Link:
Cara:7
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:9
Lugar:5
Porcentaje de Photoshop:20%
Relojea?:si