¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Krattos1963
[XP] Un rato con Barbie Love
28-May-2017, 14:30
Hola amigos, este es mi primer relato de Xp. Queria compartir con ustedes el rato que pase con Barbie Love. La contacto por whatsapp, me responde al instante y arreglamos horario. Me tomo un taxi y me dirijo a la dirección en Av. Santa Fé, llego a horario perfecto. Acá empieza un problemita ya que cuando toco el portero me atiende una persona que en principio pense que era Barbie, pero cuando me pregunta a quien venia a ver caigo qeu comparte departamento, cosa que no me gusto nada porque no era lo que buscaba y en la conversacion previo arreglo me habia dicho que contaba con depto. Como ya estaba ahi espere que bajara, segunda sorpresa, baja una chica gordita, me habre la saludo y me vuelve a preguntar: Venis a ver a Barbie?, a lo que respondo afirmativamente y me invita a pasar al asensor para subir al departamento. La verdad ya tenia el humor cambiado porque reitero no era lo que buscaba, no me gusta ir a departamentos compartidos.
Paso al departamento, era chiquito, aparentemente era un monoambiente amplio porque tenia dos habitaciones con paredes de durlock que evidentemente adaptaron. Al pasar, a la entrada de una de las habitaciones estaba Barbie. Debo decir que es como en las fotos, una milf muy linda. Me saluda con un beso en la mejilla, muy tibio el saludo para mi gusto. Me hace pasar a la habitacion y de inmediato me pregunta cuanto me iba a quedar, fui con la idea de 1 hora pero opte por quedarme 1/2 dado que no me sentia comodo. Mas alla del lugar Barbie es muy linda, me saque la ropa y empezo de inmediato con un buen oral, se nota que le gusta. Tiene unos pechos muy lindos, un poco duros para mi gusto, pero un tamaño ideal. Despues de un rato de oral me calza el pilotin y me empieza a montar, se movia muy bien. Le pido perrito y le entro como desauciado cuando ya me estaba por venir le pregunte donde queria la leche y me dice la quiero toda en la boca, asi que hay fueron a parar los pibes. Despues unos minutos de charla y se habia terminado el tiempo. Para resumir a Barbie la recomiendo pero tengan en cuenta que atiende en un lugar compartido.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Alto palermo
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 8