¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Warren B.
[XP] Otra XP de Geisha
18-Mar-2012, 19:41
Buenas!!!
Como sabrán estoy bastante desconectado del foro, pero al ver que esta chica tienen tantas polémicas voy a poner mi XP con ella, aclaro que no vi tantas XP (creo que 3) por lo que solo doy mi opinión y no algo general.
La conocí por fotos cuando empezó como Geisha BG y la verdad me gusto bastante la pendeja, pero mas que nada esas fotos caseritas, lo cual me dieron una muy buena impresión (me acuerdo de una Ex- Evelyn BG
). Cuando conocí que su gift arrancaba en $250 entro en mi cat-list
.
Llamo, pregunto por su servicio (no entendía tanta dif de precio), le pregunto si a $250 el PT era sin, me dice que si y reserve para horas mas tardes.
Media hora antes la llamo para pedirle la dire y no me atendía, cuando estaba a punto de desistir y buscar otra chica me atiende, me dice que porfa valla 10 minutos mas tarde y llego cuando me lo pidió al famoso hotel de las naciones.
Me atiende, ella es muy linda
, estaba como en las fotos, excelentes gomas, muy linda cola, flaquita, divina
.Ella me dice que todavía tenía que terminarse de planchar el pelo, así que le pido pasar al baño. Mientras me baño atiende por celu a un cliente
.
[Solo miembros ven links]
Salgo del baño, por las dudas decido abonarle mis $250 (para no encontrarme con sorpresas) y empezamos la acción.
Besos lindos, pero amagaba y los daba como se le cantaba (a veces no quería darlos
), por momentos muy buenos besos, así también fue la acción, por momento le metía ganas y por momentos aflojaba bastante, decido chuparle la conchita, linda almejeada
, quise meter un dedo y la niña me dice que no
, accedo, sigo con otras cosas, ella comienza un muy buen PT sin, me la dejo a full, ponemos globito y liquidamos el primero.
Charla, empieza a sonar su celu, me pregunta si puede atender, le digo que si y voy a higienizarme. Mientras hago el aguante para no salir y encontrarme con ella hablando decido aguardar un poco, en donde escucho: El arancel que manejo es de $250 a $400, si es de $250 es sin colita y a los 50 minutos afuera
, porque en realidad mi arancel es de $350
, estoy haciendo esto porque es una promo, Con $400 nos pasamos bastante mas de la hora …, evidentemente no era un cliente, espero que no halla sido quien yo imagine
. Me canse de esperar y pase al cuarto, en donde al poco tiempo termina la charla.
Seguimos con la acción, buen PT, besos, fuimos cambiando de posiciones, hasta que liquide el segundo y último round.
Al poco me empiezo a vestir, lo cual ella termina aprovechando para despedirme
.
En definitiva: Un buena XP, con una niña muy linda, dos buenos polvos, me quede conforme. Pero me fui con la sensación de un trato muy impersonal, en donde ella no se abocaba como correspondía al cliente y en donde arregla citas mientras uno esta en el baño o incluso estando en la cama.
Tablita
Cara: 8.5
Tetas: 9
Lomo: 8.5
Cola: 8.5
PT: 9
Onda: 6.5
Actitud: 6.5
Besos: 7
Gift: De $250 a $400
Reincidencia: Puede ser.
Link:
PD: Disculpen que este no es mi estilo de escribir, pero no se debio a un enojo ni nada parecido, simplemente que no ando con tanto tiempo como antes. Tambien disculpen por no haber asistido a varias de las reuniones que me invitaron
.