¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juancalo
[XP] Vicky por siempre vicky sensacional
10-Jan-2018, 21:15
Buenas noches colegas está XP
es del día de hoy , me despierto con el ganso duro y eso q ayer estuve en la galería rustick con otra nena , pasemos a la XP de hoy , a veces pienso para q yo quiero probar con otras nenas si con Vicky la paso de diez y se q no defrauda
es linda pendex y super cariñosa una onda total un hermoso cuerpo y lo mejor de todo ese culito q es un manjar . Mando un WhatsApp y pido pasar con la bella de Vicky , llego al depto y ella recién llego de estaba bañando subo y la espero un toque y entra la nena con toda su simpatía siempre con una sonrisa me saluda con un beso apasionado como si fuera mi novia (en ella es normal ) me trae el TOALLON y me doy una ducha veloz y vuelvo al nidito más rápido q speedy González donde seguimos a los besos q es lo q más me encanta de ella , perdón su cola es lo mejor se baja y me da una buena chupada de pija lo hace tan bien q la dejaría toda la hora peteandome pero quería garcharla a esta preciosura ,así q proseguimos con la franela y estaba q explotaba de la calentura q tenía y la nena me puede le pido garcharla sube a jinetear cómo coge esta niña si no la paro ya me iba en le digo q sigamos cabalgata invertida podía observar lo hermosa es verla de atrás ahí la pared de vuelta no aguantaba más , quería hacerle la colita q me vuelve loco le digo q se ponga en cuatro y le pasó el pote de gel se lubrica bien y empiezo a darle de a poquito y no quería entrar hasta q doblegue el anillo y adentro mi alma despacito le fui metiendo hasta q ya entraba sin ningún problema y acelere a full cómo la cogí y no me contuve más y acabé como el mejor un espectáculo la nena cómo se brinda y como te hace sentir . Bueno colegas solo quiero contar mi humilde XP con esta bella mujer.
Hasta la
próxima colegas
Y volveré muchas veces más jaja
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]