¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hipnos7
[XP] 1ra reincidencia con todas las ganas!
10-Sep-2017, 02:22
Hola comunidad colegatera!
Paso a contarles una XP reincidente con mi dama Alma BG o Gimena SE.
Sábado de anuncio de lluvia, había arreglado con una chica de TA que me plantó por un problema que tuvo y cuya historia no viene al caso. La cuestión es que quedo más duro que el Polaco en el bailando. Vuelvo a casa y me dije: no nos podemos quedar así amigo... mando un par de mensajes y dos chiquis me contestan. Una era muy tarde y mi gauchita me dice: si amor, a la hora que qyuieras... listo, arreglo con Alma a las 17 en el hotel Noya. Salgo al encuentro, y sin más, ingresamos al templo. No sé si será la reincidencia pero nos matamos más que la 1ra vez... higiene de rigor, mini charla y a los bifes.
Sobre ella no voy a explayarme mucho porque lo hice en la XP anterior. Sobre el servicio, no solo es gauchita y complaciente, sino que todo lo hace bien.
Hermoso PT sin, muy humedo, devenido a 69 lujoso con paleteada y lamida de *... al amigo se le salían las venas y era un garrote, calzanos poncho y emoieza una cabalgata de frente que es un placer... con el bamboleo de esos pechos hermosos y sus pezones que amenazan con pincharte un ojo, el plaf plaf de los choques corporeos, agarrandole las nalgas y sientiendo toda mi pelvis empapada... EPA, qué pasó si llueve afuera? Le pregunté. Me miró, me hizo sonrisa cómplice y seguimos... misionero con una patita al hombro, en 4 con esa cintura de avispa y la imagen que regala el espejo y mi perdición: la cabalgata de espaldas... estaba que moría... me dice: me vas a hacer la cola no papi? Con voz de nena y el dedo en la boca... saaaa le digo... pero, la verdad es que estaba TAN concentrado en ese cuerpo en reverse cowgirl que le dije: no llego a la cola mami le di dos bombazos en 4 y largué los pibes al latex... fueron 40 exhaustivos minutos netos de sexo cambiando posiciones. Quedamos los dos tirados recuperando aire como si hubiese pasado Irma... higiene, charla de la vida y salimos. Cuadra juntos y taza taza cada uno a su casa... tengo micha piel con esa mujer. Es una DAMA muy puta y eso me calienta demasiado.
Dato: habitación Suite con hidro, turno de 3 hs: $495. Recuerden que el turno de ella es por hora y media. JAMÁS relojea ya que fueron casi casi dos hs.
Abrazos para todos y todas.
Cualquier consulta estoy para contestar.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - hotel noya. venezuela y saenz peña.
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 8