¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a emanuel2010
[XP] Haciendole la colita a la cuervita Meli bg
15-Mar-2015, 18:45
Hola gente aqui contando mi ultima experiencia con Meli bg , empiezo por la ultima pero tengo varias que por falta de tiempo no pude contar .
Bueno el viernes estaba cerca de once y me hice un tiempo para piratear , llamo a meli a las 14:30 y me contesta de una , recien habia llegado, a las 15 estoy ahi le digo , los dioses piratas estaban de mi lado ese dia , llego en seguida ya con la verga dura , a Meli ya la conozco bien y sabia lo bien que coge la cuervita . me da el ok y subo al tercer piso , beso de bienvenida , ducha , pequeña charla futbolera con chicaneos de ambos y a coger señores.
Comence con una buena paleteda , me encanta como se moja y gime la pendeja , les chupe bien esos pesones grandes y oscuros mientras le acariciaba suavemente la conchita, luego se arrodilo y me pego una breve peteada la pare porque no iba a aguantar , ella solita se puso en cuatro al borde de la cama ahi le entre primero suave y despues ella se abrio los cachetes del orto con las dos manos para que le entre mas mi verga y asi con esa imagen acabe dandole con todo . Higiene de ambos ,tomamos unos helados que lleve y luego le hice unos breves masajes , esto para pedirle la colita , cosa que al principio no queria entregar pero que despues me parece disfruto mas que yo ,jaja.
Se puso en cucharita despues de lubricarse bien y asi le entre despasito hasta agarrar ritmo , verle la carita de putita con dolor y placer no tiene precio. Me saque las ganas de ortear a la nenu por diez minutos maso porque parece que le dolia mucho ya. Asi que me cambie el globo y le entre un rato en misionero y para terminar la di vuelta boca abajo con una almohadita en la panzita y le entre con todo por la conchita hasta acabar. La verdad me encanto hace rato que la queria volver a coger y no se me daba , es la tercera vez y creo que no va a ser la ultima . slds a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Balvanera
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 9