¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sixon
[XP] 1ra XP con la Famosa NATALY
15-Aug-2014, 11:16
Hola Gente!! Como va todo??
Hoy les contare mi XP con Nataly de hace dos semana aprox.
Contacto + Reserva + Llegada
Coordino mediante SMS con Nataly en el mismo dia y quedamos para las 16hs de ese dia... Llego unos 15 min antes y me manda msj de que suba, pero se le olvido avisar qué ascensor tomar
y claramente pase un momento de pelicula ya que toque la puerta equivocada por tomarme mal el ascensor! (Sali corriendo como loco)
Luego veo q hay otros ascensores al fondo, me subo a uno y rezo por que sean los correctos
... y SI he llegado a destino!
Encuentro
La veo y no lo creo, es una chica linda, timida con aquellas personas que conoce por primera vez... pero siempre predispuesta a satisfacerte
Le abono el Gift y comenzamos la accion!
1er Round:
Terrible Pt, Terrible 69, Terrible lengua que tiene!!
Hice una parada por su vagina ajustadita desgustandola y puedo decir q merece aplausos
. Es un un lujo chuparsela y mas meterle los dedos ya que goza y se moja rapidamente! y yo babenado como bebe jeje
Calzamos preservativo y luego de un rato dandole murra se puso ella en cuatro (posicion fatal para mi
) y mis nenes chocaron con el latex
2do Round:
Empezo con un terrible PT, hermoso y quien iba a decir que en 30seg me la dejaba al palo como una barra de hierro!
calzamos preservativo, vamos con convencional, hasta que con su voz sensual me pregunta
"Me vas a hacer la Cola?"...
Mi respuesta fue obvia... que no... naaah mentira fue un Seeeehh como no!!
jaja
Untamos gel y vamos delicadamente, penetramos y uno vez dentro empieza la fiestanal!!!
Luego de una murra a ritmo normal, vamos acelerando hasta que hubo que tomarse un Break x ambos!
Vamos a higienizarnos y charla va y charla viene... los pendejos no se contienen!!
3er Round + Final
Comienza con un pete en el que me la pone al palo!!! ponemos preservativo y suena el celu... (momento en el q no debes contestar el celu sino cortas la calentura, pero lo hizo y me la bajo!!)
En ese momento le resto puntos a lo que venia siendo un encuentro de lujo... En ese punto se equivoco ella
Luego de colgar el cel volvio al Pete... tomo mas tiempo lograr levantar a mi amigo, pero como previamente dije esa lengua es TERRIBLE, y lo logro encender otra vez. Calzamos pilotin nuevamente y entramos en convencional, en 4, en misionero hasta que saca el preservativo y me hace un pete hasta acabarle en la boca!
Va al baño a escupir los nenes
Pero yo ya habia quedado satisfecho!
Al terminar nos higienizamos y nos despedimos...
CONCLUSION
La nena sabe lo que hace y sabe COMO hacerlo!!! Es una niña linda y fogoza... se moja rapido y le gusta que le den murra! Pero en mi caso lo del celular resto puntos...
Pero el reto estuvo de 10! sin menciones y objeciones... solo halagos!
Bueno espero que hayan disfrutado mi XP. Y les sirva de Data!!
Saludos gente!! y abrazo enorme!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7