¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martu Delagrande
[XP] 1ra xp Con Romi BG y seguramente muchas mas
02-Jan-2010, 01:40
Bueno ante todo buenas noches, paso a contar mi xp con RomiBG.
[Solo miembros ven links]
Ayer por la tarde envio mp cordinando cita con la niña en cuestion, mp va mp viene quedamos en vernos hoy 1/1/xxxx alto año no Romi jeje
, a las 22:30 en una esquina muy conocida de Belgrano, llego y ahi estaba ella, vestidito negro, botas mismo color
, hermosa, la verdad hermosa, nos dirigimos al telo el Cisne, ahi en la av. congreso, y desde el vamos le pone la mejor onda, a penas subio al auto empezamos a charlar como si nos conocieramos hace tiempo, nos contamos cosas de nuestras vidas, trabajos, etc. Llegamos pedimos habitacion y alla vamos, duchita y... aca quiero detenerme en algo q me encanto, la verdad q es 0 onda gato, o sea, es LA PIBA DE BARRIO, no te apura para nada, re tranki y aparte pegas onda seguro porque es re macanuda.
Al momento de la accion, fue todo 10 sobre saliente, empezo con un bucal sin moviendo esa lengua que por dioooooss te deja en otro planeta jeje, se puso duro, encapucho y a ponerlaaaaaa patitas al hombro, meta bomba y bomba por un rato y se fue el primero, se prende puchito, yo me pego una duchita, pedimos algo para tomar, seguims hablando de nosotros (vuelvo a decir macanudisima Romi), y en un momento su manito baja a mi amigo... y empiezo a manosearlo queriendo despertarlo... al rato la tenia entre mis piernas haciendome otro fabuloso bucal sin con esa lengua q resusita ahogados
, siguio chupando y chupando hasta que me saco el 2do y ultimo de la noche..
En fin fueron 2hs y 2 polvetes, pero la verdad no fue nada mecanico como otras y pocas xps q tube, la verdad Romi me encanto pasar esas 2 horas con vos. Pido disculpas por tanto tiempo sin postear y por lo largo del relato pero la verdad q una mina asi amerita semejante escritura.
Feliz año xxxx para todos y a gatear q en 2 años termina todo segun dicen jaajaja
PD: Te asustastes Romi no?? jajajajaj
(vos sabes de q hablo)
Última edición por Martu Delagrande; 02-Jan-2010 a las 02:08
Razón: olvide pegar foto