¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lucho 19
[XP] 2 exp: Juli, la pase genial
25-Jul-2015, 14:52
Hola a todos, hace tiempo no público nada, tampoco estuve con muchas jeje, pero hoy termine con la abstinencia
Esta exp es de hoy ( 25/7) a las 12hs.
Dia antes mando msj para coordinar con ella, me contesta pronto y arreglamos para hoy, aprovechando la promito paso hora y media.
Llego 10 min antes, toco y baja a abrirme, es igual a las fotos que publica, bajo con unas botas hasta las rodillas, remera y un saco, una bermuda. Justo salian unas personas, asi que no pude manotear en el camino jeje
El dep es antiguo, me dijo que comparte con una amiga ( no recuerdo bien el nombre) le doy el regalo y paso al baño, un poco chico pero con todo lo necesario.
Regreso y ya estaba solo con la ropa interior, le doy unos regalos que le lleve, y entramos a acariciarnos
Manotea el amigo y la empieza a chupar mientras le acarició la cola muy linda que tiene, la verdad la chupa muy bien, me gusto bastante, le pone toda la onda, pone el forro y se sube arriba me cabalga un rato mientras le acarició la cola y beso el cuello, cambiamos posición y le doy en 4, no dure mucho asi, no podia mas de la calentura, limpieza re rigor
Regresa nos pusimos a hablar de todo casi, muy buena onda para eso, es una mina linda en todo sentido ( para mi gusto)
Después de un rato le hago un masaje tranqui, termino en su cola, ahí la acaricie por todos lados, le meti lengua por todos sus agujeros, terminamos paseandonos y me pidió la lechita en la cola, no me pude negar
Bueno espero que les guste, la pase muy bien con ella, espero volver pronto
Disculpen la forma del relato, hace tiempo que no escribo nada, pero la pase de 10 con ella
No le pude sacar fotos, se me paso jeje, para la
próxima serán
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9