¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a david_nalbandian
[XP] 9 de julio con la princesa de los tatuajes
13-Jul-2015, 22:29
Hola a todos. esta es una xp del jueves pasado. dia de la independencia. la habia visto ni bien se dio de alta en la pagina y esos tatuajes me volvieron loco. dudaba entre ella y un par mas. hasta q vi q se inscribio en la pagina, e intercambiamos un par de privados y me termine de convencer. arreglamos para el 9 de julio a festejar el dia de la independencia con una bebota en brazos.
llego el dia y me apersono puntual en su apartamente, esta con dos o tres chicas mas. hay por lo q vi dos habitaciones creo.
me baja a recibir en pantaloncito azul y una musculosa. ella es delgada, alrededor de 1.60, 1.63. lo q si ni bien entre me gustaron mucho sus pechios. y esos tatuajes me encantan...
me la queria comer en el ascensor pero no daba ademas siempre espero q inicien las nenas. llegamos al depto me hace pasar a la habitacion. y me avisa q ya vuelve. tardo 5 minutos, ya le queria ver esas piernas tatuadas
entra con botitas ropa interior y encima una musculosa. le saco la musculosa recorro todos ese cuerpo tatuado con mis brazos ahi no mas me quiere sacar el pantalon como puedo quedo en calzones y ahi nomas la alzo en mis brazos y la voy llevando lentamente a la cama. luego empieza con un bucal hasta q le pido entrar. piloto y empiezamos cucharita mientras la apretaba fuerte hacia mi. luego de una intensa cucharita me canse y quise cambiar de posicion. me pregunto como queria y no tenia idea mucha iniciativa no tengo asi soy...
al final le di en misionero, mientras le estoy dando veo la camilla y me surge la idea de alzarla para llevarla alli
jaja mentira la alzo porq me encanta alzarlaaaaaaaaaa. eso hice la levante de la cama a upa y la sente en la camilla y asi le empeze a dar. mientras me comia esos pechos. luego de uno 15 minutos asi. era tiempo de alzarla de nuevo y terminar esto en la catrera. la hago bajar y me pregunta como queres? como me pongo? "que" "dejame a mi" la alzo y la llevo a la catrera. la habitacion es chica y podria haberla acostado antes pero di toda la vuelta alrededor de la cama para caminar con ella a upa. luego cucharita, al final ella arriba y terminamos. cuando me estaba cambiando me tente a alzarla de nuevo y asi me sente con la princesa tatuada a upa. hablamos un poco.
al salir veo otra chica q estaba por pasar con un gatero q la esperaba en el matadero, no se si estaba para alzarla tambien pero me dieron ganas... me iba a costar un poco mas pero...
al salir del ascensor el pasillo es largo no habia nadie. me tente a levantarla a upa hasta la puerta pero bue, pa la proxima va a ser una xp en el aire...
hasta la proxima princesa tatuada
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9