Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hoy cerca del mediodia me hice una escapada y pude conocer a SUSI, una MILF guarani q le tenia ganas hace tiempo..
Arreglo por whatsapp 15 min antes, Corrientes al xxxx, me habilita de arriba y cuando llego estaba la puerta entreabierta y aparece Susi detras. Primera impresion me gusto, es una rubia con un cuerpo muy cuidado, bien blanca de piel, siempre sonriendo.
Arrancamos a los besos y a pura franela, de entrada te das cuenta q la vas a pasar bien por la predisposicion y trato q tiene, lo que no sabia es que iba a salir terrible cogida en escasos 30 min.
Despues de salir del baño, arranca con un pete bien baboso, yo con la ropa puesta mientras le manoseaba el culo y la conchita bien mojada a full, la pongo en cuatro y chupada a morir, me encanto esa conchita bien perfumada...como tiene un espejo frente a la cama...agarre un forrito, se subio frente al mismo y le pegue terrible ida y vuelta con la pija durisima, rebotaba como loca....despues la llevo contra la pared arriba de la cama en cuatro y bomba a full...se la banca a morir mucho mejor q muchas pendejas boludas q cobran el triple y se quejan de cualquier boludez.
Despues se subio arriba de espaldas y le pegue una cogida mortal, le levantaba las piernas y le tralade primero la concha a morir y dps se la acomodo en la cola, me decia a cada rato q le estaba pegando terrible cogida y q estaba durisima .
Para no abusar del tiempo, me sente en la cama, ella en cuatro en el piso y le llene toda la boca de leche para luego escupirlo todo en las tetas.
Una reina Susi, super recomendable y un gift insuperable!
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Felicidades!!! que bueno es encontrar a una chica que sabe satisfacer al cliente sin ningún problema, hay cada una que una vez que le pagas se acaba el circo
El tema "SUSI BG...Excelente MILF! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro