¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kanyi
[XP] chiara burruda alto ojete (fotos cedidas por ella)
18-May-2018, 00:58
hola esta me estoy poniendo al dia esta xp fue de ayer al mediodía, lei muchas xp de esta mina y todas son positivas, ella es alta linda mina morocha pelo largo culo grande nalgon, coordine día ,horario y hubo coincidencia. llego a las doce y me abre de arriba, el portero ni bola ascensor y ya estaba en el departamento, la mina muy buena onda copada le abono el regalo de $xxxx paso al baño limpieza y a los bifes, muchos besos te mete lengua, le manoteo el ojete y no me alcanzan las manos para tanto culo, la doy vuelta y le chupo bien la concha, limpia cero olores, me acuesto y sale 69 la chupa muy bien, calza forro y la cojo en cuatro contra la pared, después misionero, patitas al hombro, luego se me sube, mientras me coje me besa y me chupa la boca, me pasa la lengua y me recalienta mal, es muy sensual la morocha, se mueve frenéticamente y me hace acabar, large toda la mema.
paso al baño y al salir ella me esperaba entada en la cama nos besamos de nuevo y salio pete, calzamos forro y la cojo de cucharita , que culo nalgon tiene una locura, me salgo y le pido pete chupa muy duro y termine en la boca, ella no traga escupe... higiene de ambos, ya se hacia la hora le pedí unas fotos pero no me dejo, si se copo por lo rompe bolas que fui y me paso unas fotos para compartir que ella misma SE TOMO.
saludos me gusto seguro vuelvo por mas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8