¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a riverlomejor
[XP] EugeBg - Terrible diosa me comi
13-Mar-2015, 22:19
Hola gente, paso a contar esta experiencia de Euge, la verdad que la exp es de principios de marzo pero por falta de tiempo recién ahora la posteo
, y mas que nada queria compartirlas por el motivo que es una belleza esta mujer, ademas de su lindo cuerpito , culito sobre todo, es una mina con muy buena onda y servicio.
Paso a contar el relato, dia 2 de marzo alrededor a las 15 hs me acerco a tucuman y florida, toco timbre y me abre desde arriba, directo por escaleras para disfrutar el suspenso de la primera vista jaja, cuando la veo la verdad que me quede sin palabras, tiene una carita que te vuelve loco, es una mina que desearias llevar al asado familiar juntadas de amigos y quedar como un campeon jaja, despues de babearme la saludo y me brinda una toalla para una duchita renovadora, salgo de la ducha y comenzamos con la accion.
Primero unos besos dulces con abrazos que calentaban al amigo y en eso un franeleo descomunal, el servicio que brinda la niña es muy onda novia y es lo que yo iba buscando asique le dio en el blanco, entre el franeleo nos empezamos a sacar la ropa, cuando aprecie ese hermoso orto no lo podia creer, no sabia que me gustaba mas.. si la cadera o las manzanitas.. pero lo goze entero.. palmaditas por aca .. besitos por alla y la niña lo meneaba como una reina.. en eso le pido que se de la vuelta y empieza con un pete genial.. ver esa carita petear no tiene nombre.. sentir como me preparaba la japi para deleitar ese culito no tenia precio, despues calzamos forrito y el amigo me habia quedado un poco pegajoso se podria decir.. quiza por el labial y por eso le costaba hacer su trabajo.. le doy una limpiadita rapida y ahora si con el amigo de nuevo para la acción se sube y empieza a moverse como una reina.. ver ese culito subiendo y bajando era para un comercial de la tele (pico de rating y ventas seguro xD).. despues la chiki se pone en 4 y le damos bomba por atras... esa vocecita hablando y diciendo cositas chanchas mientras le entro como me calentaba hasta que despues de un rato de besos en el cuello por atras, palmaditas en ese culito, palabritas bien guarras y bomba por el orto salen todos los pibitos... uff un bombom de mujer.. pasamos ambos a limpiarnos, breve charlita ya que se hacia la hora y a casa pensando y recordando en el camino a este bombom, chocandome a toda la gente el florida claro jajaj.. bueno gente espero no haberles aburrido.. espero que no quede duda que habrá reincidencia seguro jaja
.
Hay fotos de la niña! el que las desee me las pide por aca. Saludos gente! sigan deleitando bebotas!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - florida y tucuman.
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10