¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tigre69
[XP] 2 Horitas de murra con Caro Love, colita, tragadita y videito (espero no mufarla)
05-Jun-2016, 09:36
HOLA HOLA mi gente gatera
Bueno hoy les traigo una xp de sabado pasado con CARO LOVE.
Ya la había degustado una semana antes, pero me di cuenta que con semejante pendeja una hora solo alcanzaba para quedarme mas al palo de lo q fui
ESPERO QUE NO PASE LO QUE PASO LA ULTIMA VEZ Q FUI 2HS CON UNA FIJA (ALANISSE), publique la xp y esa semana se retiro
Bueno... ORGANIZANDO EL ENCUENtro.
Sabiendo que iba a a estar por la capi a la noche, orgnizo temprano (15hs) para darle una visita de 2 hs, me responde eso de la 17 y quedamos para las 23:15.
A las 21 me manda un mensaje preguntando si seguía en pie lo de las 23:15....OBVIO QUE CHI
Llego 15 minutos antes y aprobecho para comprarme un Speed para mi y un Chocolate milka con almendras para ella.
LA EXPERIENCIA
LLego al dpto. toco timbre y me dice que suba. El portero me pregunta a donde voy y le digo piso y dpto (la otra vuelta el que estaba no me pregunto nada)
Me abre la puerta y la encuentro recien bañadita y con frio, perfecta para darle calor.
Pido pasar al baño, xq me estaba meando.
Paso a la habitación y empezamos a los besos(te come la boca) nos tiramos a la cama y le saco el corpiño para empezar a jugar con esas tetas hermosas que tiene. Se las amase se las chupe, hice lo que quise.
Momento de pasar a saludar a la chuchi, voy bajando comiendola a besos, para al final llegar a su "catmandu".Limpia, depilidita, sin olores, como debe ser. Se la chupo un rato y despues es turno de ella.
LO BIEN QUE PETEA LA PENDEJA!!
LA LAME, LA CHUPA, LA ESCUPE Y LA TRAGA, tmb visita a los gemelos y hace GP. DIOS QUE PLACER.
Se sube y empieza a frotase la concha contra mi pija, como si estuviense cogiendo, estamos asi un rato hasta que no doy mas y le digo de poner pilotin.
Ni bien se la pongo se pone como loca y me empieza a clavar las garras, y arañar los muslos.
La abrazo contra mi cuerpo teniendole los brazos para que afloje un poco con los arañazos (tambien me arañaba el pecho y los hombros), pero evidentemente soy tan buen cogedor que no pudo con su propio placer y me empezo a morder
jajajaajajajaj. (a mi no me molesta en lo mas minimo).
Cambiamos a misionero, y aca me araño toda las espalda (CUIDADO CASADOS)... yo me sentía re potente
.
Pasamos en cuatro y le dimos largo y parejo hasta que decidimos tomarnos un descansito (dure bastante).
Nos tomamos algo y comimos un poquito del Milka que le habia llevado, para reponer un poco de energia.
Retomamos con ella boca abajo y yo desde atras, mientras ella volaba de placer. Le pido la colita, a lo que ella accede, me la embadurna con mucho gel y se la mando poco a poco hasta que entre del todo y le empiezo a hacer la cola despasito subiendo la intensidad hasta que le empiezo a dar con todo y al rato ella acaba.
Saco el forrin a la mierda y le digo que me la chupe, la chupa un ratititin hasta que salieron todos los pibes
, los cuales se los toma a todos.
Nos higienizamos y nos quedamos un rato acostados y tapaitos, hablando de boludeces.
Empezamos otra vez con los besito y ella baja a despertar al petizo, q tarda en reaccionar, otra vez se sube a frotarse con la pija para calentarse ella, calza pilotin y me epieza a frotar de espalda, asi un rato largo hasta q la pija ya no daba mas, y digo q me lo saque con la boca. Se vuelve a tomar todo el tululu y a todo esto quedaban 10 min.
Nos quedamos acostados, con ella sobre mi pecho y yo como q en un momento casi me duermo y ella parece que tmb porque cabezeo y miro el reloj. Ya eran 1:25(yo tenia tuno hasta 1:15) y me habia comentado q tenia otro cliente 1:30, asi que me levanto me cambio rapido le dejo el gift en la mesa(no lo conto) y me despido... saliendo a la calle con un sueño atroz por casi haberme dormido. PERO FELIZ
tengo un videito cortito con caro contando de espalda, que compartire con los que me lo pida por ACA!!!
GENTE SIN XP, Abstenerse
Saludos gente.
Tratare de volver con Caro lo antes posible
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]