Cita:
Iniciado por Magneto88
Excelente exp Dinosaurio!! que bien la pasaste esta para hacer el amor todos los dias y noches tati sin importar que haga -15 grados o 50 grados jajaj, hoy me dijo que se quedo con las ganas de pasar 3 hs con vos , abrazo amigo
|
Gracias magne!
Te digo algo, logro alterar los planes q tenía para ir cerrando este año gatero.. ya q varias de mis gatitas favoritas quedaron a un lado debido a mí gran interés por ella..
Vos sabés cual era mi situación.. el hecho de q no podía verla casi nunca en la semana por cuestiones del laburo y los horarios q no me coincidían etc..
Así q aproveché mis días de vacaciones.. y le puse todas mis fichas a ella.., sabiendo q tenía cero probabilidades de pasarla mal por lo que venía leyendo acá en foro.
Y además recuerdo muy bien todas las veces q te comente en tus xps: Como te envidio Magne! ojalá pueda verla algún día
.
Y mírame ahora..
relatando mi 3er encuentro por 2hs.. un verdadero milagro!
Sabía q algún día el viento soplaría a mí favor en este barco almejero
La verdad q no pensé q me iba a agendar por 2hs.. ya sea por el tema del aire u otra cosa, porq soy de tiro largo y muy intenso por momentos..
Realmente me sorprendió..! más siendo q ella hace pocos turnos en el día, y seguramente tiene muchos q pedirán reserva para conocerla por 1era vez, además de sus clientes favoritos obviamente.
PD: Para este xxxx deseo más q nada, poder volverla a ver algun sábado...
. ahora viene la parte del verdadero sufrimiento para mí.. el haber estado con ella, y no poder verla tan seguido como quisiera.
Te mando un abrazo Magne..