Cita:
Iniciado por KASHMIRH
Que cierre de añooo !!!
No me quiero ima ginar con quien en el inicio del año!!#.
lo que no entendi es lo del sistema meguntejenotario o algo asi y los electrodolitos ...mmm, ahi me perdi porque me parece peligroso
no conozco ni a tatiana ni a zoe...
cual me recomendas para empezar ???, digo , por estilos
Felicitaciones dinosaurio picarooon
Pd: jee, me imagino a tu fan de botas rojas leyendote porque no se pierde una de tus Exp jaaa
|
Ahhh.. bueno un poquito tarde llegaste no.?
Acá la explicación del sistema tegumentario respecto al funcionamiento de los electrólitos u iones, en la bomba de sodio y potasio:
La bomba de sodio y potasio es una proteína presente en todas las membranas plasmáticas de las células, cuyo objetivo es eliminar sodio de la célula e introducir potasio en el citoplasma. Ese intercambio permite mantener, a través de la membrana, las diferentes concentraciones entre ambos cationes..
La bomba expulsa tres iones sodio (Na+) hacia la matriz extracelular a la vez que ingresa dos iones potasio (K+) hacia el citoplasma mediante transporte activo que ocupa como fuente de energía el ATP. Este bombeo permanente permite mantener el gradiente electroquímico de solutos con una concentración elevada de potasio dentro de la célula y bajo afuera, mientras que la concentración de sodio es baja dentro de la célula y elevada afuera.
Resumiendo: el estar bien hidratado ayuda a un mejor funcionamiento del cuerpo en gral, haciendo q este no se fatigue y rinda de la mejor manera.
Respecto a las chicas.. a Zoe no la conozco!
Deberías conocer a tatiana
. eh dejado varias gatitas de lado este finde año por ir con tatiana
PD: La Sra de botas rojas lee todo decís..?
Y yo q quería conocerla y ella no me quería atender porque no era UCO