¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] 2 hs con esta gran puta Nicol, 1 hora neta de orteada!!!!
26-Aug-2017, 01:16
Esta xp es d hace 1 mes mas o menos , no tuve tiempo antes de subirla, la fuí a ver al hotel de las pasiones, la entrada bastante buchona me tomaron datos personales y demás yerbas, para los que se quieren mantener privacidad absoluta está complicado pero a esta yegua la quería conocer.
La descripción física de la mina ya la dieron muchos colegas y estoy en lineas grales con todos, tipo vedetonga yegua alta debe estar en 1.70 maso sin tacos, iel blanca exquisita orificios impecables un manjar para chupar .
Una mina de caracter , se nota al principio cuando te tantea para ver que onda es uno, luego de romper un poco el hielo y que me tome confianza se empezó a soltar y los besos fueron sencilamnete excelentes y siempre hasta el final atenta a que uno la pase bien.
las otetas operadas estan buenas, tiene un culo tremendo , algún detalle de pancita minimo si la ve en alguna posicion pero la verdad esta mina es un gran exponente de vedetonga puta, linda de cara, sus fotos de whatsapp que van varianod se la puede ver bastante bien ademas algunos clegas ya repartieroon material en sus xps
Besos excelentes hasta el final una vez que se soltó
Le gusta mucho que le chupen la argolla
Su chupada de pija y huevos es buena no le pedí que me chupe el culo xq queeria ver que onda el resto.
Le pegue trmendas chupadas de concha y culo me empaché
Vaginal de aquellos no tiene problemas con profundidades ni intensidades en 4 ese culo es un monumento
Tenía dudas con respecto al orteo, como era un yeguon en teoría y quería ver si la podía ortear bien reservé 2 hs con anticipacion
El orteo empezó en 4 y lo destacable es que en el transucrso de las 2 hs de servicio hubo 1 hora neta de orteo del bueno por momentos y de alta intensidad, la orteada de 1 hora fue en distintos momentos NO le di tod por el orto l hora seguida sino que iban combinando concha y orales pero al final hicimos calculos y concluimos los 2 que fue 1 hora completa anal, hubo misionero, 4 patas banqueta alta que tiene en el depto, eso fue estupendo el pedazo de orto que iene me lo regaló en la bnauuqeta para que le acabe en el culazo, y lo otro destacable es que la cagué a apalos sin medir fuerzas en los chirlos en las nalgas y apretandoselos, ella me pedía que lepegue fuerte y la agarre fuerte de los cahetes del orto, sinceramnete no puse límites y la cagué a palos, la dejeé toda marcada Otro detalle me garchó muy bien ella arriba destacabe y comiendome la boca todo el tiempo.
En conclusión es una trmenda mina yeguona puta y fina a la vez, de caracter fuerte y cn tendencia a dominar , negociamos y dominamos un poco cada uno le dí para que tenga guarda y reparta en las 2 hs, le dije que la ibamos a convertir en ORTERA EXTREMA, no sabía a que me refería y le comenté que para mí ORTERA EXTREMA ES LA QUE PUEDE ORTEAR 2 HS CONTINUADAS, medijo que eso lleva tiempo ja. Al final de las 2 hs pidió stop por el orto y le terminé acabando en la banqueta y cuando me fui me seguia besando y acariciando la verdad una tremenda puta.
Espero sirva la data, seguire actualizadno xps .
xxxx por 2 hs completas.xxxx por hora
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Cola: 8