¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pichulla
[XP] #2 - Loli... Preciosa y Copada
24-Oct-2014, 04:00
Puede llegar a ser confusa la vida estando al pedo a las 10 de la mañana en el centro. De trabajar toda la noche y tratar de dormir un poco, sin éxito, me fumé un porro en Costanera y me fui a buscar algo para "comer". Claramente la lucha entre mi cabeza y mi billetera siempre está y esta vez ganó la cordura... por lo que me fui directo al Hotel Las Naciones. Allí, bien temprano se encontraba Loli, una chica de unos 20 años, delgada, de muy bello rostro y linda figura. No da para pensar que esta chica labure en esto.
Me gustó lo que vi, ella solo tenía media hora libre así que fuimos a la acción, pero me pasó algo muy raro. No se si fue el porro mañanero o directamente la buena onda de Loli, pero disfruté de la misma forma el sexo (sabe complacerte y hacerte sentir bien) y la charla con ella. No se, pensarán que soy un pelotudo pero fue como coger con una amiga. Es que no tiene la impronta de gata, no se si me explico. Podría ser tu vecina (pero no lo es), podría ser tu compañera de laburo e incluso hasta tu prima (pero no lo es). Me llevé una grata impresión de ella, gasolera, buen garche, simpática y muy pero muy linda. Podría haberme quedado horas charlando, tocándola y besándola mucho pero hay un tipo que se enamoró y va dia por medio a atenderse con ella. No comprendo a esa gente, para eso te buscás una novia. Mi ley es NO REINCIDIR (hasta que aparezca alguna que me obligue a hacerlo).
En fin, muuuuy recomendable. Ojo, ella también trabaja completo (para los más puristas), el valor se lo consultan a ella directamente.
Saludos Colegas!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9