¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a muejeje
[XP] 2 nenus por $350. WTF?? FUI EN COHETEEE!!!
04-Apr-2014, 18:14
Así es querídos colegatos. Esa era la promo vigente en el archi conocido PV de la calle Maipú 35x. Media hora con 2 nenas por la más que módica suma de $350. Conociendo el lugar y sabiendo de la buena fama de las damas me mandé hoy apenas pasado el medio día.
Llego, subo al piso 5, toco timbre y me abre Shekina en conjuntito negro con medias de red.
ME da un beso, le comento que vengo por la promo trio y me dice que la que estaba disponible era su amiguita Ani bg. Aceptadísimo de mi parte paso al banio (no me anda la letra enie) higiene de rigor y a la pieza.
ABono el arancel (Sí! $350 por media hora con ambas nenas) y a los 30 segundos entran Ani y Shekina manoseandose a pleno semi en bolas.
Adjunto link de Ani:
[Solo miembros ven links]
Pero antes de la acción algunas apresiaciones importantes sobre las nenas, el lugar y su servicio en promo.
1) El lugar:
SI esperas un lugar super pulcro, ordenado y profesional en donde se cuidan todos los detalles y no te cruzas con nadie, te equivocaste de lugar.
Si tu idea es entregarte al quilombo, entrar en un depto lleno de minas en bolas dando vueltas, donde suena música electronica al palo y no te calienta demasiado cruzarte con algún colega, andá y cagate de la risa.
2) Las nenas:
No son para nada feas, pero ambas tienen mucho fotochot en sus publicaciones.
Las dos son aceptablemente bonitas de cara y super delgadas de cuerpo, en especial Ani.
Ambas tienen pocas tetis. En el caso de ANi también tiene poca cola mientras que Shekina tiene cola chiquita pero muy linda.
ANi tiene una onda tremenda y eso le suma puntos y Shekina supo subirse en el mismo juego.
3) El servicio:
No hubo pete a dos lenguas. Ambas lo hicieron sin globo pero no hasta el final y siempre por separado.
Lo increíble fue que ambas entregaron el culo de una!
Volviendo al tema de interes. Una vez que estuvimos los 3 adentro, empezamos a los besos de a 3 y luego me tiraron en la cama y mientras Ani me comía la boca, Shekina me hacía un PT sin con GP muuy bueeenoo.
AL rato mi pija pasó a la boca de Ani que sin estar a la altura de su amiga estuvo muy bien también en el oral.
LA escena siguiente fue con ambas nenas en 4 mostrando sus culos abiertos. En un momento, ya con el globo colocado, Shekina se monta sobre Ani y gel mediante, se clava la pija de una por colectora. Seguimos así algunos minutos tras lo cual se la saco, cambiamos globo, se baja de arriba de Ani dejando su culito listo para la entrada lenta pero sin pausa.
Orteamos por algunos minutos a Ani mientras Shekina se pajeaba al lado. Nuevo cambio de globo y pasamos a cojerle la conchita a Shekina para finalizar con un último cambio que nos llevó a la conchita de Ani.
Mucho besos con ambas y se fueron los mechachos contra el latex.
Conclusión:
Si somos capaces de darle margen a las nenas y tolerar algunas licencias en el servicio estamos frente a una promo absolutamente IM PER DI BLE!!!!
Recuerden que estas chicas son dinamita y que por mas que no sea un servicio al xxx% de su capacidad el arancel no existe.
Al menos de mi parte LAS APLAUDO Y LES AGRADEZCO QUE HAGAN ESTE TIPO DE PROMOS EN MOMENTOS EN LOS QUE MAS DE UNA SE SUBE AL PONY Y TE QUIERE ARRANCAR LA CABEZA.
Muchas gracias Shekina y Ani.
Espero que sirva la data amigatos.
Abrazo!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]