¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el optimista
[XP] Febrero, mes del amor, cumpleaÑos y sexo parte i (hay material)
14-Feb-2018, 20:20
Buenas como les va, despues de tanto tiempo sin escribir, después de volver de vacaciones y laburo como que colgue un poco, pero no podia de dejar de escribir porque tengo devolver lo que uds me dan a mi, y les digo la verdad que es mucho.
como dice el titulo este mes es el mes del amor (ponele) es el mes de mi cumple, y también del sexo porque vengo cargadito
.
paso a contarles la primera victima de de esta trilogía y la elegida fue AGNES, gracias a la buena técnica descriptiva de nuestro colega MARC DORCEL que puede sonar raro pero me motivo mucho ir a coger a la alturas y señores les adelanto para el que aun no la visito la vista es única, es espectacular!
bueno paso a contarles, quedo con ella en verla el miércoles pero ya había aumentado de xxxx a xxxx de un dia (o dos ) para el otro, por lo que ese numero daba un poco mas, por medio del whats app me perdono el precio (no le insiste por un baja) y me dijo que me dejaba a xxxx para conocernos, eso me dio buena espina mas allá del precio sino de la actitud, quedamos para el medio dia, salí de Tribunales combinación y quede a 3 cuadras del lugar, con ayuda del maps llego al edificio señalado y la verdad es que no esperaba encontrarme con pedazo de edificio, era de 2 cuerpos subo escaleras toco tiembre, me dan el visto bueno y subo a las alturas.
en el depto llego toco tibre del palier y me abre ella, que si es tal cual a la de las fotos, carita de nena, ojitos claros, llenita, no es modelito, lindas tetis de buen tamaño, todo natural, cola normal un poco chata pero aceptable.
toalla y a la ducha, salgo con la misma y nada abajo, ella me esperaba en la cama, vuela toalla y a los besos, un poco como que mezquinaba la lengua y era solo labios, baja a hacerme un PT, bien, tranqui, le pido devolver gentilezas y no quiere porque todos le muerden, le prometí que no, accedió a un 69 de lo buena que es , porque no la vi muy convencida, hice mi mejor repertorio y cuando comenzó a humedecerse salio de un salto, me levante siguiéndola como diciendo a donde te escapas guachita y la agarre boca arriba, le separe las piernas, yo en cunclilas al borde de la cama baje a tomar agua del pesebre, para que! gritos, me tiraba el pelo, se miraba en el espejo par ver como se retorcía del placer, me miraba a los ojazos mientras la almejeaba.
cuando me cansaba de almejear y la masturbaba, hasta se pego un grito fuerte, ojos entre abiertos, se cerro de piernas y quieta en cama, calculo que acabo
bueno, pensé ahora acabo yo, me puse el forro, y en misionero le di duro y parejo, pero gente el hecho que esta srta. te mire a los ojos mientras le das, ademas, cabe mencionar que cuando esta srta. la esta pasando bien, abre la boquita entreabierta y hace unos sonidos de gemidos sumado a que hace contacto visual con esos hermosos ojos, suma un montón.
volviendo al tema le di en misionero como 15 minutos hasta que acabe, arriba de ella. abrazaditos. Comenzamos a hablar de la vida, de su vida en este rubro con apenas 19 años. también me comento que posiblemente publique en Area Vip cosa que haría que su gift aumente considerablemente
.
segundo round. besos con mucha lengua, ahora si, boca abierta, mucha lengua, PT con garganta profunda, parece que se soltó, como faltaba poco, le di en 4 seguido de Gran Loreli, y acabe como un burro.
Saliendo me encontré con el gato de la publicación lo acaricie, con el aviso que es media jodida.
Pico de despedida y a la calle
si leiste hasta aca, te daras cuenta que no hay material es una trampa para los mangueadores de videos
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - arroyo al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8