¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Magneto
[XP] 2 Polvos con Chanel
15-May-2018, 00:35
Buenas Colegas
Esta exp es de la semana pasada, arreglo con chanel a la tarde post laburo, ya la conozco desde sus épocas de nodriza que lindos recuerdos esas gomas llenas de leche, como estuvo inactiva mucho tiempo y volvió hace un mes la estoy visitando seguido antes que se me vuelva a escapar jaja para los que no la conocen paso a describirla brevemente ella es petizita 1.60 pelo castaño claro, flaca cero % de grasa onda modelo y unas gomas muy buenas para quedarse a vivir si tuviera que comparar con otras es como una combinación de luly hot y florencia bg de esa fusion saldria chanel bueno mucho dragon ball jaja volviendo al tema
Llego al horario pactado, le abono xxxx una hora
Paso al baño, a higienizarme estrenando nuevo jabon liquido para la japi
Empezamos a los besos muy ricos labios empiezo a meter mano en esas gomas se saca el corpiño y recorro con la lengua esos pezones que tantas alegrias me dieron
, ya estaba que no doy mas y ella aproposito me ahogaba con sus gomas para seguir disfrutando se nota que le gusta que le chupen las gomas, viene a petearme muy rico pete cada vez la chupa mejor le pido una turca y sintiendo esas gomas estaba en el cielo no aguante mas y se vino el primero, paso a lavarme ella tambien, y bueno fuimos por el segundo, estaba vez me costo ponerme a tono me empieza a besar pero no habia caso, le pido chuparle las gomas y reactivo nuevamente , le doy en misionero luego en 4 y por ultimo viene ella arriba y con esa vista de esos 2 pomelos acabe de una
, quede destruido jaja se mataba de risa ella me conto que se esta por mudar a un nuevo depto en el proximo mes, me dejo sacarle unas fotos, como un gil me olvide de llevar el antifaz para hacer un video, queda pendiente ya que quiero un video con esas gomas antes que se retire, Bueno eso es todo colegas la fotos pidanlas en la exp, abrazo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - libertador xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 8