¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanchotoo
[XP] 2 polvos con lety (uno en el baño)
16-Dec-2014, 13:30
por fin pude dar con lety, despues de varios llamados y varios intentos.
Me presento en el lugar ( es un PV) pido por la chica en cuestion, viene (me encanto, me enamore
es igual a las fotos morochita con pelo muy largo hermoso ogt y lolas pequeñas preciosas) y me hace pasar a un cuartito tipo cocina, me dice que espere que no tiene habitacion (estaban a full en el lugar, veia culos paseandose por todos lados aaja) yo le tiro "cojemos aca yo no tengo drama" lo piensa
"espera que ya se desocupa una habitacion" me dice. pasamos a la habitacion le abono xxx media hora, se va, vuelve al toque. me sonrie y de una me hace un pt hermoso, muy baboso con miradas y todo yo volaba. pido piloto y la entre a dar masa.
al borde de la cama en 4, de costado, de parado, etc (ella siempre se movia y acompañaba el movimiento), no aguanto mas y largo todo.
Yo ya estaba echo, abre estado 20, 25 min con la chica, me cambio y paso al baño para lavarme el ganso para no irme todo pegoteado ajja
De pronto cuando me estoy lavando aparece ella
"como estas? ya esta limpia?" y me arranca a petear y yo seguia asi
y ella reia y chupaba hasta que largo todo en su boquita, lo que atine a hacer fue darle xxx como propina por el laburo, nos lavamos la saludo y me voy todavia sigo asi
volvere en las prox horas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo y cordoba
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8